logo

Avatar Maker para Android, te permite crear avatares anime gratis

Crear avatares anime con Avatar Maker para Android

Si ya antes hablamos de aplicaciones Android para leer manga, hoy queremos compartir con ustedes otra aplicación orientada a los fanáticos del anime; se trata de Avatar Maker para Android, una aplicación de entretenimiento que nos permite crear avatares anime gratis en unos pocos pasos, mismos que después podemos compartir con los amigos en Facebook o Twitter. El procedimiento que se sigue para ello es bastante sencillo y las imágenes generadas, se guardan en la carpeta de la aplicación dentro de la tarjeta microSD en formato PNG.

Al iniciar la aplicación nos encontramos con una pantalla en la que se muestra un panel con los diferentes tipos de avatares anime que se pueden crear, además de que también se puede acceder a la galería de la aplicación donde se tienen los avatares que han creado otros usuarios de Avatar Maker para Android. Lo que hay que hacer entonces es pulsar sobre cualquiera de estas opciones para comenzar a crear nuestro propio avatar.

Avatar Maker para Android: te permite crear avatares gratis

A pesar de que no cuenta con tantas opciones de personalización como en el caso de la aplicación Geeky Avatar Free, los usuarios igual tenemos la opción de agregar diferentes tipos de cabello, distintos tipos de ojos, cejas, tipo de rostros, boca, nariz, así como otros accesorios listones, moños, lentes, e incluso también hay una serie de símbolos y caracteres japoneses. De igual forma se puede escoger una capa para el fondo de la imagen.

Cómo crear un avatar en Android

Avatar Maker para Android también incluye opciones para ajustar la intensidad del color y el brillo de cada uno de los elementos que se agregan a la imagen. Esto se hace a través de dos controles deslizantes que se ubican en la parte inferior y que agregan un toque de personalización adicional. La opción “All Layer”, en la parte superior de la pantalla, nos permite crear un avatar de anime de forma aleatoria, por lo que no es necesario realizar el procedimiento de forma manual.

Crear avatares Android gratis

Cuando todo esta listo, solo hace falta pulsar sobre la opción “Save” en la esquina superior derecha de la pantalla, y elegir entre guardar la imagen en la galería o publicarla en la redes sociales antes mencionadas, además de que también es posible compartirla por correo electrónico.

Descargar | Avatar Maker para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.