logo

BBM para Android ya permite realizar llamadas de voz

Nueva actualizacion de BBM para AndroidBBM para Android ha recibido una actualización importante que de hecho también es la misma que se libera para la plataforma de iOS. La versión más reciente de la popular aplicación de mensajería de BlackBerry ahora incluye soporte para las llamadas de voz a los contactos a través de plan de datos móviles o mediante la conexión inalámbrica WiFi, además de que también se ha incluido soporte para la función BBM Channels.

Junto con esto, BBM para Android ahora les da la opción a los usuarios de compartir la información de su ubicación con los amigos o familiares a través de los archivos almacenados en Dropbox y Glympse, con la ventaja de que en el caso de Dropbox, se tiene la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño a la carpeta de contactos de BlackBerry Messenger, en tanto que con Glympse los usuarios serán capaces de enviar su ubicación en tiempo real a través de un mapa que se muestra en la aplicación.

BBM para Android gratis con llamadas de voz

La versión actualizada de BlackBerry Messenger para Android también incluye una función para compartir contenido al instante, de tal forma que se pueden enviar mensajes de voz, compartir imágenes, así como otro tipo de archivos con mayor rapidez. No solo eso, la actualización trae consigo 100 nuevos emoticones para utilizar en las conversaciones con los contactos.

Aunque una buena parte de estas características que se han ido agregando provienen de la versión original de BBM para terminales BlackBerry, la realidad es que son extras que los usuarios de la plataforma Android seguramente recibirán con agrado. Tanto BBM para Android, como la versión para iPhone, ya se puede descargar gratis desde las respectivas tiendas de aplicaciones para ambos sistemas operativos móviles, en el caso de Android a continuación les dejamos el enlace de descarga.

Descarga | BBM para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.