logo

BlackBerry Z30, con pantalla Super AMOLED de 5″

BlackBerry presenta su nuevo Smartphone BlackBerry Z30

A pesar de que actualmente BlackBerry experimenta una profunda crisis financiera y su futuro dentro del mercado móvil es por demás incierto, la compañía ha lanzado su nuevo Smartphone BlackBerry Z30,un dispositivo que utiliza una pantalla táctil Super AMOLED de 5 pulgadas, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.7 GHz y múltiples características adicionales en cuanto a software y hardware.

Según ha informado el propio fabricante, el despliegue del BlackBerry Z30 comenzará a partir de la próxima semana en el Reino Unido, así como en países de Oriente Medio, seguido de otros mercados internacionales poco antes de que finalice el año. No obstante que conocemos sus principales especificaciones, la compañía no dio detalles sobre el precio que tendrá su nuevo Smartphone.

Además de lo indicado, habrá un GPU Adreno 320, así como 2 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, mientras que en la parte trasera se ha montado una cámara de 8 megapixeles y en la parte frontal una cámara de 2 megapixeles. Contará también con una batería de 2880 mAh que se indica, puede ofrecer hasta 25 horas de duración en uso mixto, así como altavoces estéreo.

Por lo que respecta al software, el dispositivo utilizará BlackBerry OS 10.2 como su sistema operativo, la versión más reciente para ser exactos, mientras que se espera pueda ofrecer acceso a las miles de aplicaciones que en su momento BlackBerry dijo estarían disponibles para la nueva gama de teléfonos inteligentes que dio a conocer a principio de años como el caso del BlackBerry Q1O.

Lo único cierto es que el BlackBerry Z30 ofrece un buen nivel de calidad en especificaciones o al menos en la linea de lo que hemos estado viendo en el mercado de los teléfonos móviles, sin embargo la gran interrogante ahora es conocer cual es la estrategia que persigue la compañía con este nuevo lanzamiento cuando se encuentra en medio de tanta incertidumbre por su futuro.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.