logo

Cómo bloquear Facebook Messenger en Android cuando estas de fiesta

Cómo bloquear Facebook Messenger en Android

Si deseas disfrutar de una noche de fiesta sin preocuparte por las consecuencias de enviar mensajes bochornosos como consecuencia de tu estado inconveniente, entonces asegúrate de instalar la aplicación Drunk Message Blocker. Tal como su nombre lo sugiere, esta es una aplicación diseñada para bloquear mensajes cuando has bebido unas copas de más de tal manera que te impide publicar algo de lo que después puedas arrepentirte. Junto con la posibilidad de bloquear Facebook Messenger en Android, la aplicación también puede bloquear Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram.

Bloquear Facebook Messenger con Drunk Message Blocker

El procedimiento para bloquear Facebook Messenger con Drunk Message Blocker no podría ser más sencillo. Lo único que debes hacer es descargar e instalar la aplicación en tu teléfono Android y a continuación ejecutarla directamente.

Bloquear Facebook Messenger en AndroidLa pantalla de inicio te indica que esta es una aplicación diseñada para bloquear aplicaciones sociales con la intención de evitar el envió de mensajes inapropiados cuando has bebido de más. Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre el botón “Block” en la esquina inferior derecha de la pantalla y después pulsar sobre la aplicación “Facebook Messenger”.

Cómo bloquear Facebook Messenger en AndroidDrunk Message Blocker te permite bloquear Facebook Messenger y otras aplicaciones, por un determinado periodo de tiempo que puede ser desde 1 hasta 10 horas. Una vez que haces esto solo debes pulsar sobre el botón rojo “Block” y al instante la aplicación seleccionada permanecerá bloqueada la cantidad de tiempo que hayas especificado.

Bloquear Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y mas en AndroidEs importante mencionar que no se incluye ninguna opción para desbloquear la aplicación antes del limite de tiempo definido, no obstante, si surge una emergencia y necesitas enviar mensajes nuevamente, puedes eliminar el bloqueo simplemente con borrar los datos de la aplicación, ya sea desde el administrador de aplicaciones o utilizando un gestor de archivos como ES File Explorer.

Puedes descargar gratis Drunk Message Blocker desde Google Play, tiene un tamaño de descarga de 1.8 MB y es compatible con Android 2.3.3 y versiones superiores. Si te interesa también puedes consultar nuestro post para bloquear WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.