logo

Bloquear solicitudes de juegos en Facebook

Juegos para Facebook Bloquear

Esta bien que los amigos en Facebook nos envíen alguna que otra invitación para jugar en la red social, sin embargo cuando esto se vuelve una actividad recurrente, entonces terminamos con un montón de notificaciones cada vez al iniciar sesión. Afortunadamente hay una manera de bloquear solicitudes de juegos en Facebook y deshacernos de este inconveniente.

Juegos en Facebook bloquear solicitudes

Para ello y asumiendo que ya hemos iniciado sesión en Facebook, deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de la página y a continuación hacer clic sobre el pequeño candado que se ubica entre el botón de inicio y el icono de configuración.

Acessos de privacidad en Facebook para bloquear aplicaciones

En el menú desplegable que se muestra tendremos que hacer clic en la opción “Ver más”, que se localiza en la parte inferior. En la siguiente página y del lado izquierdo se encuentra la opción “Bloqueos”, justo debajo de la sección Biografiá y etiquetado.

Bloquear aplicaciones y juegos en Facebook

Al hacer clic en este apartado se nos muestran al instante una serie de opciones de bloqueo que entre otras nos permiten bloquear usuarios, invitaciones a eventos, bloquear las invitaciones de aplicaciones y por supuesto la que nos interesa en este caso “Bloquear aplicaciones”.

Bloquear juegos sociales en Facebook

A continuación lo único que debemos hacer es escribir el nombre de la aplicación de la que ya no queremos recibir solicitudes de juegos en Facebook. Una vez que encontremos la indicada solo hay que hacer clic sobre su nombre para agregarla automáticamente a la lista de aplicaciones bloqueadas.

Cómo desbloquear aplicaciones en Facebook

En caso de que en algún momento quisiéramos recibir nuevamente estas notificaciones, simplemente deberemos repetir el mismo procedimiento y después solamente hacer clic en la opción “Desbloquear” que se ubica a lado de cada aplicación.

Eso es todo, a partir de ahora ya no recibiremos más solicitudes o invitaciones de juegos en Facebook específicamente para las aplicaciones que hayamos bloqueado y que como hemos dicho antes, se agregan a una lista visible en esa sección.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Juan dice:

    Que buena entrada! con lo molestas que son las solicitudes de los juegos!

  2. PabloP dice:

    ¡Qué maravilla! Muchísimas gracias Armando, porque lo de las solicitudes de los juegos me tenía hasta las narices jejeje, y no sabía como quitarlo. 🙂