logo

Boom Beach para Android, finalmente ya se encuentra disponible

Descargar gratis Boom Beach para AndroidTal como sucedió con Hay Day y Clash of Clans, Boom Beach para Android finalmente ha aterrizado en la plataforma y desde ya lo podemos descargar gratis a través de Google Play Store. Es importante mencionar que se trata de la versión oficial, no es uno más de los clones que ciertamente están disponibles y que no ofrecen las características y mecánica de juego de la versión original. A pesar de que Supercell inicialmente lanzó el juego en Alemania y Finlandia, es un hecho que ya esta disponible a nivel global, listo para que construyas tu base y acabes con la Guardia oscura.

Boom Beach para Android comienza con un tutorial donde se nos explica a detalle cómo es que debemos construir las diferentes estructuras que conforman nuestra base en la isla y que se distribuyen en 3 categorías principalmente: Economía, Defensa y Apoyo. El objetivo del juego es claro, construir la mejor base de defensa posible y a continuación combatir al enemigo que se ha apoderado de las islas aledañas.

Boom Beach para Android gratis

Hay una gran variedad de elementos para construir, desde almacenes de madera, oro y piedra, viviendas, torre de francotirador, cañones, lanzallamas, barcos, radares e incluso submarinos. Al igual que sucede con el juego de Hay Day para Android, aquí también debemos esperar una cierta cantidad de tiempo mientras se termina la construcción, pero lo importante es asegurarnos de que nuestra base nos proteja de los ataques enemigos.

Boom Beach gratis para Android

En Boom Beach para Android, los jugadores pueden explorar las islas cercanas con la intención de conseguir recursos valiosos como el oro, el cual se puede transportar hasta la base en barcos, sin embargo también se puede conseguir cada vez que se liberan aldeanos capturados por la Guardia oscura. Además de explorar, los jugadores también pueden comprobar aquellas islas que estén ocupadas por el enemigo simplemente con pulsar sobre el mapa que se ubica en la esquina inferior derecha.

Trucos de Boom Beach para Android

Cuando se selecciona una isla en particular, se nos muestra un menú con dos opciones: Explorar y Atacar. La primera nos permite explorar y conocer la isla, así como saber cual es la capacidad del enemigo, en tanto que la segunda opción nos permite lanzar un ataque directo, en cuyo caso se nos muestra la recompensa que obtendremos de llegar a conseguir la victoria, aunque no se recomienda hacerlo a menos que cuentes con las suficientes tropas y armamento.

Boom Beach para Smartphones Android

Diamantes, oro y madera son recursos indispensables para mejorar la base y las tropas, sin embargo no es sencillo conseguirlos, por un lado podemos cortar árboles tener más madera, pero esto representa gastar oro, por lo que generalmente necesitaremos de utilizar los diamantes para poder avanzar más rápido en el juego. Resulta crucial entonces, establecer una estrategia que nos permita tener una base solida y bien protegida sin necesidad de consumir todos los recursos.

Boom Beach para Android se puede descargar gratis desde el enlace que dejamos a continuación, requiere de Smartphones que funcionen con Android 4.0.3 o versiones superiores, mientras que su tamaño de descarga es de 76 MB.

Boom BeachSupercell Estrategia GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.