logo

Buen Fin en Linio | Infografía | Qué y Cómo compran los mexicanos

Buen Fin en Linio 2014 México

 

En nuestro articulo sobre cómo comprar en Linio desde Internet ya hablamos de las características principales de esta tienda online mexicana y de la gama amplia de productos que se pueden conseguir. En esta ocasión les queremos compartir una infografía del Buen Fin en Linio en donde se revela información muy interesante con respecto a la forma en la que los consumidores mexicanos realizan sus compras durante estos cuatros días de ofertas en productos y servicios.

Infografía del Buen Fin en Linio

Es importante mencionar que los datos que se muestran en esta Infografía del Buen Fin en Linio, corresponden al año 2013. Entre los datos más destacados sobre el comportamiento del consumidor mexicano podemos mencionar las 5 ciudades que más se interesan en el Buen Fin en México, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como los productos que son más buscados o que tienen una mayor demanda.

¿Qué productos son los más buscados en Linio?

En este apartado encontramos que son los teléfonos móviles los productos que más interesan con un 30%, seguidos muy de cerca por los muebles con un 24% y la ropa con 18%. Con respecto a los productos que se compran durante el Buen Fin en México, aquí la primera posición se la llevan las computadoras u ordenadores de escritorio con un 16.9%, mientras que los celulares se ubican en la segunda posición con 13.9%, por encima de los juguetes para niños y bebés que alcanzan un 13.5%.

¿Qué método de pago prefieren los mexicanos?

Este dato que también se menciona en la infografía del Buen Fin en Linio 2014, nos da una idea más clara de cuales son los métodos de pago preferidos por el consumidor mexicano. Se destaca por ejemplo que el 20% de los compradores pagan en efectivo al recibir sus productos, mientras que el 13% prefiere utilizar PayPal. Además, el 53% de todos los compradores durante el Buen Fin del 2013 en Linio, pagaron los productos con sus tarjetas.

Otros datos relevantes en la infografía incluyen el volumen de ventas durante el Buen Fin en Linio, las plataformas más utilizadas para comprar en Linio, así como el crecimiento del comercio electrónico y el rango de edades de los compradores online.

Buen Fin en México 2014

Finalmente solo decir que este año el Buen Fin en México se llevará a cabo desde el próximo viernes 14 de noviembre hasta el lunes 17 de noviembre de 2014, esperando generar ventas por alrededor de 200 millones de pesos entre todas las empresas participantes; en el caso de Linio se tendrán ofertas con hasta un 83% de descuento. A continuación les dejo la infografía con toda la información completa.

Buen Fin en Linio 2014

Infografía sobre el Buen Fin en Linio de México

Infografía – Buen Fin en Linio

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.