logo

Cambia el tamaño de tus fotos en Android con Resize Me!

Cambia el tamaño de tus fotos en Android al instante

Resize Me! es una aplicación gratuita que cambia el tamaño de tus fotos en Android, de tal manera que podemos después compartirlas con los amigos en redes sociales, enviarlas por correo electrónico o incluso utilizarlas como foto de perfil en foros u otros portales en la web. Además de modificar el tamaño de las imágenes, la aplicación también nos ofrece herramientas para recortar zonas especificas; cambiar la orientación o incluso establecer directamente la imagen como fondo de pantalla.

La pantalla de inicio de Resize Me! para Android nos permite cargar una imagen desde la galería o capturar una foto con la cámara del teléfono. A continuación la imagen se muestra en la pantalla de edición, donde se nos indica en la parte superior, la resolución de la misma, es decir, su tamaño. En la parte inferior de la pantalla se encuentran todas las herramientas disponibles, comenzando por la herramienta para rotar la imagen, recortar, cambiar su tamaño y opciones para guardar y compartir.

Cambia el tamaño de tus fotos con Resize Me!

Cómo cambiar el tamaño de las imagenes en Android

Para modificar el tamaño de una foto sin la necesidad de recortar alguna zona especifica de la misma, debemos pulsar sobre el correspondiente botón en la barra de herramientas inferior. Al hacerlo, se nos mostrarán todos los tamaños que se encuentran disponibles en función precisamente de la resolución original de la imagen. Después la imagen ya se mostrará en el tamaño seleccionado, mejor aun, se puede utilizar un tamaño personalizado e incluso modificar la imagen desde aplicaciones de correo al adjuntarla como archivo.

Modificar tamaño de fotos en Android con Resize Me

Por otro lado, si pulsamos sobre la herramienta Recortar, tendremos múltiples relaciones de aspecto para la imagen que podemos escoger simplemente con pulsar sobre cualquiera de ellas en la parte inferior. Igualmente es posible hacer esto de forma manual, solo con pulsar y definir la zona de la imagen que deseamos recortar. Una vez que se encuentra todo listo deberemos pulsar sobre el botón de confirmación y de inmediato se mostrarán los resultados en pantalla.

Aplicación Android para cambiar el tamaño de las fotos

A partir de aquí podemos guardar la imagen directamente en el teléfono o compartirla en redes sociales, por Bluetooth, aplicaciones de mensajería, etc. Esta versión en particular es la gratuita, sin embargo existe una versión de pago que agrega características adicionales como el redimensionado por lotes o las filigranas de texto.

Resize Me! - Photo resizerXnView Fotografía GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.