logo

Cambiar el color de ojos en Android al instante con Eye Color Studio

Aplicación para cambiar el color de ojos en Android

Eye Color Studio para Android es una aplicación gratuita que nos permite cambiar el color de ojos en nuestras fotos, utilizando cualquiera de sus más de 150 colores y diseños de ojos disponibles. Los usuarios tenemos incluso la posibilidad de crear nuestros propios diseños, ajustar el nivel de opacidad de los colores, cargar una imagen desde la galería, Facebook o directamente tomar una foto con la cámara del teléfono, además de comparar los resultados con la imagen original.

Cambiar el color de ojos en tus fotos

La aplicación ya incluye la foto de una modelo para que podamos practicar antes de utilizar una de nuestras fotos, no obstante es bastante simple su uso, por lo que si lo deseamos podemos saltarnos este paso y cargar directamente la imagen que deseamos editar. Esto lo hacemos pulsando sobre el icono “New Photo” que se localiza en la parte inferior de la pantalla, junto con las diferentes opciones de ajustes disponibles.

Cómo cambiar el color de ojos en Android

Para cambiar el color de ojos en la imagen, deberemos ajustar los puntos que se muestran en pantalla, con el contorno de cada uno de los ojos. Aquí mismo tenemos la opción de ajustar el brillo y el contraste de la imagen, así como definir el tamaño de los ojos a través de un control deslizante ubicado en la parte derecha de la pantalla.

Aplicación para cambiar el color de ojos facilmente

Una vez que términos de hacer los ajustes necesarios para cada uno de los ojos, el paso siguiente es seleccionar el diseño y el color de ojos que deseamos utilizar. Como mencionábamos, hay una gran variedad de ellos disponibles, incluyendo ojos de alienígenas, de animales, eléctricos, con diseños florales, en torbellino, entre otros más. Basta entonces con pulsar sobre aquel tipo de ojo que más nos guste y después ajustar la intensidad del color a un nivel adecuado.

Cambiar el color de los ojos con Eye Color Studio

La aplicación también nos permite aplicar un color diferente para cada uno de los ojos, seleccionar un diseño distinto en cualquier momento, guardar la imagen directamente en la carpeta de la aplicación o en su caso compartirla en redes sociales o por correo electrónico. Por cierto, Eye Color Studio forma parte de nuestra lista de las aplicaciones Android para transformar el rostro.

Eye Color StudioModiFace Fotografía GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.