logo

Cambiar el fondo de pantalla en WeChat en 4 pasos

Pasos para cambiar el fondo de pantalla en WeChat

Como la mayoría de las aplicaciones de mensajería, WeChat también incluye múltiples opciones de personalización para mejorar la experiencia de uso de los usuarios al conversar con sus amigos. Este es el caso de los fondos de pantalla o wallpapers personalizados que se pueden utilizar en la aplicación y que es realmente fácil configurarlos. En consecuencia, si queremos cambiar un fondo de pantalla en WeChat los pasos que debemos seguir son los siguientes:

Cambiar fondo de pantalla en WeChat

1. Tras iniciar la aplicación simplemente debemos acceder al menú de configuración de WeChat y a continuación pulsar sobre la opción “General”.

Cambiar fondo de pantalla en WeChat desde Android2. En la pantalla siguiente buscamos la opción “Fondo de chat” y pulsamos sobre ella.

Fondos de pantalla para WeChat3. Una vez hecho esto tendremos varias opciones para utilizar un fondo de pantalla en WeChat, comenzando con la opción de seleccionar un fondo ya incluido, elegir una imagen desde el almacenamiento del teléfono o simplemente capturar una foto con la cámara.

Cómo utilizar una imagen como Wallapaper en WeChat4. Luego de seleccionar la imagen que deseamos como Wallpaper para WeChat, deberemos pulsar sobre la opción “Aplicar a todos los chats” si es que queremos que esta imagen se muestre en cada una de las pantallas de conversación.

Cambiar fondo de pantalla en WeChat

Para finalizar solo decir que en este breve tutorial  hemos utilizado la aplicación de WeChat para Android, sin embargo los pasos, así como el procedimiento en general no deben diferir mucho con respecto a otras plataformas como iOS o Windows Phone. En cualquier caso lo genial es que podemos personalizar la pantalla del chat con nuestras propias imagenes y cambiarla por otra en cualquier momento.

No olvides tampoco consultar nuestro tutorial para recuperar una cuenta de WeChat y el tutorial para crear copias de seguridad. Si aun no utilizas WeChat, también puedes leer un pcoo sobre sus principales caracteriticas y funciones.

WeChatWeChat Tencent Comunicación GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Enn dice:

    I kind of feel flattered that my artwork was used without my permission or accreditation, but then it was so ysed so poorly I feel insulted