logo

Can Knock Down para Android, ¿Cuantas latas puedes derribar?

Juego Can Knock Down para Android

Un juego tradicional que seguramente todos jugamos alguna vez cuando niños, era el de derribar latas arrojando piedras u otros objetos a una cierta distancia. Ahora, esto mismo lo podemos hacer desde nuestros teléfonos móviles a través de Can Knock Down para Android, un juego gratuito en el que se nos presenta la oportunidad de utilizar una resortera o tirapiedras, para precisamente derribar latas y juguetes de platico.

La mecánica del juego es bastante simple, por lo que las únicas opciones de configuración disponibles son para ajustar el volumen de los sonidos y la música. Para comenzar a jugar debemos seleccionar un arma de tiro, es decir, una resortera; pero inicialmente solamente esta disponible un modelo básico que conforme se avanza en el juego puede actualizarse a una resortera más poderosa. También se pueden utilizar lo que parecen ser piedras y esferas metálicas para derribar los objetos.

Juego de derribar latas en Android Can Knock Down

La pantalla principal del juego en su primer nivel, nos muestra la resortera en la parte inferior, junto con la piedra y una flecha en color verde que nos indica la dirección hacia la que debemos estirar la cuerda de la resortera para darle el impulso. Cuando hacemos esto aparece una flecha en color naranja que nos sirve para darle una dirección al tiro y apuntar al blanco; cuando estamos listos para lanzar la piedra, simplemente debemos soltar.

Juego para Android Can Knock Down

Can Knock Down para Android cuenta con 17 niveles para jugar, en cada uno de los cuales se tienen cuatro oportunidades para derribar todas las latas que por cierto están colocadas en estantes o en paredes de ladrillos. Obviamente si se derriban todas las latas y objetos, entonces se continua hacia el siguiente nivel, de lo contrario se tiene que repetir una vez más para poder avanzar en el juego. En los primeros niveles las latas colocadas son muy pocas, sin embargo más adelante se incrementa su número y se hace más difícil derribarlas.

Can Knock Dow para Android, juego de derribar latas

Por completar los niveles y derribar las latas se consiguen monedas, las cuales después se pueden utilizar para comprar mejores resorteras, así como esferas metálicas e incluso una mira telescópica. En general, Can Knock Down para Android no representa un gran desafió y a pesar de que los controles no son tan sensibles como los esperábamos, puede ser un juego ocasional para pasar el rato y quitar el aburrimiento.

Descarga | Can Knock Down para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.