logo

Canciones infantiles para Android, una aplicación que tus niños amarán

Cómo encontrar Canciones infantiles para Android

Canciones infantiles para Android es una aplicación gratuita que con el único objetivo de entretener, consigue algo que muchas veces resulta imposible para los padres en el hogar: mantener tranquilos a los peques. Para ello, la aplicación nos ofrece acceso a una recopilación de videos de YouTube con las mejores canciones infantiles de ayer y hoy, incluyendo canciones de caricaturas o de famosas series de televisión, canciones de Disney, entre otras más.

La aplicación es sencilla en su forma y diseño de interfaz, con solo lo básico para poder reproducir las canciones en el Tablet o Smartphone y dejar a los niños que se diviertan cantando. Cuando se inicia la aplicación se nos muestran las canciones agrupadas en función de la fuente; es decir, si pulsamos sobre “Series de televisión”, se nos mostrarán canciones infantiles de series animadas como Dragones y Mazmorras, Los Caballeros del Zodiaco, He-Man, Mazinger Z o el Inspector Gadget.

Aplicación Canciones infantiles para Android

A continuación, al pulsar sobre cualquier canción, un pequeño reproductor aparece en pantalla y comienza a reproducir la canción seleccionada. Aquí se tienen los controles básicos de reproducción para pausar la canción, saltar hacia adelante o hacia atrás, así como para ver los videos en HD siempre que este disponible. Para reproducir los videos de YouTube a pantalla completa solo basta con girar el dispositivo a una posición horizontal.

Aplicación para escuchar canciones infantiles en Android

Entre las canciones de Disney que podemos encontrar se encuentran clásicos como “Lo más vital” de El libro de la Selva, “El príncipe Ali” de Aladdin, “Hakuna Matata”, de El Rey León, “Rumbo al mar, de La Sirenita o “Colores en el viento” de la película Pocahontas. También hay canciones de Parchis, Mery Poppins, el Leoncito Alado, canciones del Oso Traposo, Cantajuegos, la Pandilla de Drilo, entre otras más.

Aplicación Android de canciones infantiles

Canciones infantiles para Android es una aplicación enfocada completamente a los niños, muy fácil de utilizar, sin opciones de configuración avanzadas o cosas por el estilo y que se puede utilizar sin mayores problemas en dispositivos que funcionen con Android 2.2 o una versión superior. Su tamaño de descarga es de solo 1.8 MB y para poder reproducir los videos con las canciones es necesario tener instalada la aplicación de YouTube.

Descarga | Canciones infantiles para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.