logo

Carcasa iPhone 5 de silicona para fans de Nintendo

NUeva Carcasa iPhone 5 de silicona

Carcasa iPhone 5

Apple presentó recientemente dos nuevas versiones de su Smartphone de gama alta, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Ambos dispositivos son diferentes en cuanto a especificaciones y precios, sin embargo cuando se trata de protección, coinciden en que nada mejor que una Carcasa iPhone 5 de silicona con patrón de diseño Gamepad, ideal para los fanáticos de Nintendo.

Se trata de una carcasa iPhone 5 estilizada con silicona suave y con un diseño que además de dar soporte y agarre, también ofrece una mayor protección. Esta característica permite mantener el dispositivo libre de polvo, suciedad, arañazos e incluso golpes.

Carcasa iPhone 5 con diseño de GamePad

Uno de los mejores aspectos a destacar de esta carcasa de silicona para iPhone 5 es que es fácil de manipular y colocar en el dispositivo, además que gracias a su diseño los usuarios pueden acceder con facilidad a los principales controles y puertos en el Smartphone.

Cabe mencionar que el patrón de diseño GamePad es para la parte posterior del dispositivo, por lo que toda la parte frontal del iPhone 5 queda libre completamente. En general esta carcasa para iPhone 5 ofrece una combinación de protección y decoración, acorde para lo usuarios que buscan personalizar su dispositivo.

Como mencionábamos al inicio, esta fabricada de gel de silicona, lo que permite manipularla sin dificultad, además de que se puede colocar y deslizar en el bolsillo del pantalón con facilidad. En la actualidad, esta carcasa iPhone 5 se encuentra disponible en newfrog y se puede conseguir por 3.22 dólares, únicamente en color gris.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

3 comentarios hasta ahora.

  1. Sara dice:

    Hola pues la verdad es que estoy interesada en saber como recuperar el histirial de las conversaciones de Facebook pero desde un teléfono con sistema android , me es imposible conectar me a un ordenador , agradecería muchísimo su ayuda un saludo y miles e gracias

  2. sindy dice:

    Holaa te mande un correo por unas preguntas que tengo porfa checaalo me urge recuperar unos mensajes eliminados help