logo

Carcasa para iPhone 5 resistente al agua

Carcasa para iPhone 5 Dog & Bone

El mercado de accesorios y complementos para dispositivos móviles, particularmente hablando del iPhone, es bastante extenso, siendo las carcasas, uno de los principales Gadgets que más demanda tienen. En este sentido, la compañía Dog & Bone recientemente ha introducido su carcasa para iPhone 5 resistente al agua que esta disponible en 11 diferentes combinaciones de colores.

Esta carcasa para iPhone 5 Dog & Bone es básicamente un estuche protector fabricado de neopreno que mide 113 mm de largo, 67 mm de ancho y 15.95 mm de espesor, diseñado específicamente para el Smartphone de gama alta de Apple. Gracias a su construcción, la carcasa es resistente al agua, a los golpes, a prueba de nieve y es completamente hermética al polvo.

A pesar de su aspecto robusto y durable, la carcasa para iPhone 5 cuenta con un diseño ligero y elegante, lo cual permite el fácil acceso a todos los puertos y controles del dispositivo. De acuerdo con el fabricante, este gadget cumple con el estándar IP68, lo que significa que el dispositivo se puede sumergir hasta 2 metros en el agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno.

Además de esto, el área de la pantalla del Smartphone también esta impermeabilizada, en este caso con un sellado doble a través de todo el perímetro, con lo cual se evita la necesidad de membranas adicionales de plástico y mejor aun, no interfiere con la sensibilidad táctil de la pantalla.

Como mencionábamos al inicio, esta carcasa para iPhone 5 esta disponible en 11 colores diferentes que entre otros incluyen naranja eléctrico, blanco lima, gris niebla, negro y brisa marina. Actualmente se puede conseguir a través de la web del fabricante Dog & Bone por un precio de 79.95 dólares.

Carcasa para iPhone 5 impermeable

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Heidy dice:

    hola armando tengo una duda puedo recuperar mensajes del wassap historial borrado de un nokia asha 302 mas o menos de 2 meses hacia aca necesito urgente esos mensajes. te agradezco en lo que me puedas colaborar

  2. Emilio dice:

    Hola!Puse mi tarjeta en mi table hace 6 meses y cuando la introduzco en mi cel veo que no aparecen mis ms y audios de Whatppas ….me puede servir como explicas.Es gratuito?Muchas gracias