logo

Nokia anuncia cargadores portátiles para Smartphones Lumia

cargadores portátiles para teléfonos Nokia Limia

A través de una publicación en el blog oficial de Nokia, se han anunciado dos nuevos cargadores portátiles para Smartphones Lumia, uno de los cuales corresponde a un cargador inalámbrico denominado DT-601. En este caso se trata de un cargador que mide solamente 65 mm de diámetro y tiene menos de 9 mm de grosor.

De acuerdo a la compañía, el material utilizado en la fabricación de estos cargadores portátiles incluye policarbonato y un recubrimiento blando en la parte superior que permitiría una mejor sujeción para el Smartphone Nokia Lumia que se coloca precisamente en ese lugar.

Es un cargador inalámbrico para teléfonos Nokia

Además de esto, también se incluiría un cable USB de 1.5 metros para conectar el dispositivo con el teléfono y de entrada estos cargadores portátiles se podrán conseguir en una variedad de colores que incluyen el rojo, cian, negro, blanco y amarillo. Este cargador inalámbrico DT-601 saldrá a la venta a finales de septiembre en Asia, seguido de Europa y Estados Unidos a un precio de 29 euros.

Por lo que respecta al otro de los cargadores portátiles para Smartphones Lumia, el DC-19, este es un dispositivo que cuenta con 99.5 mm de longitud y un cuerpo cilíndrico de 25.4 mm de circunferencia. Sus especificaciones indican que contiene una batería de 3.200 mAh para cuando no se pueda acceder al tomacorriente, además de que podría utilizarse para cargar cualquier dispositivo con puerto micro USB.

Cargador portatil para telefonos Nokia Lumia

Al igual que el cargador inalámbrico anterior, también estaría disponible a finales del mes de septiembre y también se venderá por 29 euros, solo que en este caso nada más se podrá conseguir en colores amarillo, cian y blanco, acordes a los colores que nos tiene acostumbrados Nokia para su gama Lumia.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.