logo

CCleaner para Android disponible en versión Beta

Beta de CCleaner para Android ya disponible
CCleaner para Android en su versión Beta ya se encuentra disponible en Google Play, de momento solo para usuarios que se unan a la comunidad que Piriform ha creado en Google + y se verifiquen como Tester. Se trata de una de las mejores herramientas para la optimización y limpieza del ordenador, que ahora ha hecho su camino en la plataforma móvil donde ya era esperada desde hace algún tiempo.

Aunque obviamente solo es la versión Beta, hemos tenido la oportunidad de probar la aplicación y de entrada la interfaz de usuario nos parece agradable y fácil de utilizar a pesar de que se encuentra en idioma inglés. No encontramos todas las funciones que la versión de escritorio ofrece, por lo que por ahora solo se limita a mostrarnos la información del sistema, incluyendo el uso de la memoria RAM, la capacidad de cantidad de almacenamiento interno, así como el nivel de la batería y la temperatura.

CCleaner para Android características

Versión Beta de CCleaner para Android

Junto con esto, CCleaner para Android también incluye un gestor de aplicaciones que ahora mismo solo permite desinstalar aplicaciones, así como conocer algunos detalles adicionales sobre el cache y su tamaño. La sección de limpieza en este versión Beta de CCleaner permite analizar y limpiar el dispositivo, eliminar el historial del navegador, las llamadas, el cache y el portapapeles. Además, los registros de llamadas y mensajes SMS se pueden limpiar de forma individual o por lote.

Nueva aplicación de CCleaner para Android

Como mencionábamos al inicio, esta versión Beta de CCleaner para Android solo esta disponible para usuarios que quieran probar la aplicación; no se encuentra directamente disponible en Google Play, lo que significa que si realizan una búsqueda no la van a encontrar. Aun así, durante el tiempo que estuvimos probando la aplicación su desempeño fue bastante aceptable y no experimentamos ningún tipo de inestabilidad, por lo que solo nos resta esperar que la versión final sea liberada en próximas fechas.

CCleaner para Android disponible en versión Beta

CCleanerPiriform Herramientas GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.