logo

Chuwi Hi8 Pro – Tablet con Android 5.1 y Windows 10

Una Tablet con Android 5.1 y Windows 10, en teoría reúne las mejores características de ambas plataformas en un mismo dispositivo. En el caso de la Tablet PC Chuwi Hi8 Pro, que funciona con estos dos sistemas operativos, parece ser que es así, debido a que viene con un conjunto de características y especificaciones bastante atractivas, sobre todo si se considera que su precio esta por debajo de los 100 dólares.

Tablet de 8 pulgadas Chuwi Hi8 Pro con Android y Windows

Tablet Chuwi Hi8 Pro de 8″

Tablet con dos sistemas operativos

Hemos hablando en otras ocasiones, sobre las Tablets con dos sistemas operativos (Android y Windows), que a últimas fechas se han vuelto muy populares, particularmente entre aquellos usuarios que desean utilizar las aplicaciones Office de Windows, sin dejar de disfrutar de los juegos y aplicaciones Android. La Tablet Chuwi Hi8 Pro funciona tanto con Android 5.1, como con Windows 10, dos de las versiones más actuales en ambas plataformas.

Tablet de 8 pulgadas con Android y Windows

Chuwi Hi8 Pro – Tablet de 8 pulgadas

Tener dos sistemas operativos en una misma Tablet, permite utilizar cada plataforma por separado sin tener que hacer ajustes o configuraciones avanzadas. En el caso de Windows 10, hay soporte para archivos ejecutables, se incluye el nuevo navegador web Microsoft Edge y también se puede usar el asistente virtual Cortana. Por el lado de Android 5.1, destacan los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo, la personalización, gestión de notificaciones optimizada y una conectividad más fácil.

Pantalla de 8 pulgadas, Procesador y Memoria

A diferencia del modelo Chuwi vi10, la Tablet Chuwi Hi8 Pro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta definición, con resolución de 1920 x 1200 pixeles. Utiliza la tecnología de visualización IPS, que permite tener ángulos de visión más amplios, además de colores con mayor calidad. En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits a 1.4 GHz, que funciona con 2 GB de memoria RAM. Su memoria ROM o capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, pero afortunadamente se puede expandir hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Chuwi Hi8 Pro - Tablet con dos sistemas operativos

Chuwi Hi8 Pro

Otras especificaciones – Chuwi Hi8 Pro

La Tablet cuenta con dos cámaras: una frontal y otra trasera; ambas de 2 megapixeles. Soporta la conectividad WiFi, además de Bluetooth 4.0 y viene con un conector USB Type-C que permite una transmisión de datos más rápida. Utiliza una batería de 4000mAh que debería ser suficiente para mantenerla funcionando durante un par de horas en óptimas condiciones. Por cierto, no hay soporte para GPS.

Precio y disponibilidad

La Tablet Chuwi Hi8 Pro esta disponible únicamente en color blanco y se puede comprar a través de Gearbest a un precio de 95.89 dólares. Es importante mencionar que también esta disponible una versión de esta misma Tablet que funciona solo con Windows 10. En este caso su precio es de 99.79 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.