logo

CLauncher para Android, widgets, wallpapers y miles de temas a escoger

Aplicación CLauncher para Android gratis

CLauncher para Android es una aplicación gratuita que nos permite personalizar diferentes elementos en la interfaz de usuario de nuestros móviles Android. A diferencia de otros Launchers Android que hemos visto en el pasado, CLauncher se destaca porque incluye una gran variedad de widgets temáticos, wallpapers gratis, tonos de llamada, efectos y más de 10.000 temas para escoger, incluso es compatible con los fondos de pantalla de otras aplicaciones Android similares.

CLauncher para Android: Características principales

Una vez que se instala CLauncher en el dispositivo, se muestra el tema del Launcher por defecto junto con los widgets del clima, memoria, batería, así como el widget de conectividad. La aplicación viene con algunas funciones adicionales que se muestran en la pantalla de inicio y entre las cuales se incluyen:

  • Boost Center: para optimizar la memoria RAM
  • Cache Cleaner: para limpiar el cache en el dispositivo
  • Beauty Center: para descargar gratis temas, packs de iconos, efectos, wallpapers y ringtones.
  • Install History: muestra un historial de las aplicaciones recientemente instaladas
  • Lucky BG: descarga y configura automáticamente un fondo de pantalla en el móvil

Launcher para Android gratisPor otra parte, los ajustes de CLauncher para Android nos permiten seleccionar el efecto para la transición entre pantallas, habilitar los gestos, reiniciar la aplicación y configurarlo directamente como el Launcher predeterminado para el dispositivo. Además, los temas que se pueden descargar, al igual que los fondos de pantalla y los tonos de llamada, están divididos en categorías como Abstractos, Juegos, Deportes, Naturaleza, Películas, Anime, Gente, Animales, Romance, etc.

CLauncher para Android, personaliza tu Smartphone

En general, este es un Launcher muy sencillo de utilizar, con muchas de las opciones necesarias para personalizar el teléfono, gran variedad de temas, iconos, fondos de pantalla gratis e incluso efectos. La aplicación se puede descargar gratis desde el enlace a continuación, tiene un tamaño de descarga de 5.7 MB, pero únicamente es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores.


C Launcher Temas Fondos IconosC Launcher Team - Fast Smart Launch Personalización GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. enrique guzman dice:

    muy bueno lo malo que mi celular es gama baja es 2.3 pero es buen aporte gracias