logo

Clumsy Bird para Android; un pájaro tonto que te hace enojar mucho

Revisión del juego Clumsy Bird para Android

Juegos para móviles que son fáciles de jugar por supuesto que los hay, desafortunadamente para mi eso no sucede con Clumsy Bird para Android. Tampoco se trata de conseguir todo fácil y terminar en un par de minutos, sin embargo y a pesar de que este juego en particular se muestra de entrada con un buen potencial, tristemente se queda corto en su intento tan pronto te das cuenta que el más ligero toque mal coordinado acabará con la vida de nuestro personaje emplumado.

Curiosamente, la premisa detrás de Clumsy Bird para Android es bastante simple y en principio pareciera no tener mayor complicación. Lo único que tienes que hacer es pulsar en repetidas ocasiones sobre la pantalla para hacer volar al pájaro; es decir, mantenerlo en el aire, de no hacerlo, este cae irremediablemente al suelo y a continuación se tiene que volver a comenzar. Hay una opción para continuar donde te quedaste, pero requiere de comprar gemas con dinero real.

Juego para Android Clumsy Bird

Al tratarse de un juego de desplazamiento horizontal, se han dispuesto obstáculos verticales en forma de troncos, los cuales están cortados en diferentes secciones por las que se tiene que hacer pasar el pájaro, cuidando en todo momento de no golpear el tronco, ya que si lo hacemos, igualmente tendremos que volver a comenzar el juego desde el principio.

JUego para Android Clamsy Bird

Cada vez que se logra atravesar uno de estos troncos con éxito se obtiene un punto, sin embargo y como indicaba al inicio, se requiere de bastante precisión y sincronización al momento de pulsar sobre la pantalla de tal manera que no se toquen para nada los troncos. El problema con esto es que el espacio por donde se debe pasar el ave es muy reducido, lo que significa que si pulsamos demás, terminamos golpeando el tronco en su parte superior y si no pulsamos lo suficiente el pájaro se cae y golpea la parte inferior.

Clumsy Bird para Android Review

Para complicar aun más las cosas, estos troncos se encuentran a una distancia considerablemente cerca uno del otro, lo que nos deja poco margen de maniobra y constantemente provoca que golpeemos con ellos y en consecuencia nos encontramos reiniciando una y otra vez el juego a tal punto que termina por volverse algo tedioso y hasta cierto punto frustrante. Es por consiguiente, un juego que requiere de mucha paciencia y determinación para conseguir mantenerse con vida.

Juego gratis para Android Clumsy Bird

Clumsy Bird para Android también cuenta con un modo de juego online en donde el objetivo primario de los jugadores, es volar la mayor distancia posible durante un lapso de tiempo de 1 minuto y con ello ganar a los otros competidores. No hay opciones para personalizar, poderes especiales, barras de salud, así como tampoco hay posibilidad de recolectar monedas o algún otro elemento que después nos permite comprar mejoras o desbloquear niveles.

Descarga | Clumsy Bird para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.