logo

Cómo comprar aplicaciones Android con PayPal en Google Play

Comprar aplicaciones Android con PayPal es rápido y sencillo; lo puedes hacer incluso desde el propio ordenador, lo cual resulta mucho más cómodo. Por supuesto que para hacer esto debes tener una cuenta de PayPal con saldo, así como una cuenta Google, además que tu Smartphone Android debe estar conectado a Internet para que una vez que la compra finalice el juego o la aplicación se instale automáticamente.

Pasos para comprar aplicaciones Android en Google Play Store con PayPal

Comprar aplicaciones Android con PayPal desde el PC

PASO 1. Accede a Google Play Store desde tu ordenador usando cualquier navegador web y busca la aplicación o el juego que quieres comprar. En nuestro caso vamos a comprar la aplicación My Beach HD, un Wallpaper con movimiento del que hablamos en nuestro top 5 de fondos animados de playas.

Cómo comprar aplicaciones Android con PayPal desde el PC

PASO 2. Tras hacer clic en el botón “Comprar” debes seleccionar el dispositivo donde quieres instalar la aplicación. Una vez hecho esto haz clic en el botón “Continuar”.

Pasos para comprar aplicaciones Android con PayPal

PASO 3. Ahora debes hacer clic en la opción “Agregar una cuenta de PayPal”, la cual quedará registrada para que puedas comprar aplicaciones Android en Google Play cada vez que lo desees.

Tutorial para comprar aplicaciones Android en Google Play Store

PASO 4. En el cuadro de Google Wallet debes especificar tu divisa, así como el código postal del lugar donde vives. Después debes hacer clic en el botón “Guardar”.

Tutorial para comprar juegos y aplicaciones Android con PayPal

PASO 5. Seras dirigido entonces a la página oficial de PayPal donde deberás iniciar sesión con tus datos de usuario y confirmar el pago por la aplicación.

Comprar aplicaciones y juegos con PayPal en Play Store

PASO 6. Después de esto solo debes hacer clic en el botón “Comprar” y casi de inmediato la aplicación que haz comprado se instalará automáticamente en tu móvil Android.

Cómo comprar aplicaciones en Google Play

Recibirás un correo electrónico en la dirección de correo asociada a tu cuenta PayPal donde se te indican todos los detalles de la transacción.

Cómo comprar aplicaciones Android desde Play Store con PayPal

Comprar aplicaciones Android desde el teléfono

Puedes comprar aplicaciones Android con PayPal en Play Store desde el teléfono, sin embargo tienes también la opción de usar otras formas de pago como tarjeta de crédito o débito, incluso comprar la aplicación canjeando una tarjeta de regalo. Los pasos que debes seguir incluyen:

PASO 1. Pulsa sobre el precio del juego o la aplicación que quieres comprar.

Cómo comprar aplicaciones desde el teléfono

PASO 2. Pulsa entonces en “Aceptar” para conceder los permisos que requiere la aplicación.

Comprar aplicaciones Android fácilmente

PASO 3. En la siguiente pantalla pulsa en “Comprar” y después pulsa en “Continuar” para que la aplicación se descargue a través del WiFi en caso de que sea demasiado grande.Comprar aplicaciones Android con PayPal en Play Store

PASO 4. Finalmente escribe tu contraseña de Google y luego pulsa en “Confirmar” para hacer el pago y que la aplicación se instale automáticamente en tu teléfono Android.

Proceso de compra aplicaciones Android PayPal

Cosas que debes saber al comprar aplicaciones Android

Aunque es sencillo comprar aplicaciones Android en Play Store, hay un par de cosas que debes considerar para evitar cualquier sorpresa desagradable, por ejemplo:

  • Solo se pueden comprar juegos y aplicaciones con PayPal en los siguientes países: España, Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Australia, Bélgica, Austria, Finlandia, Grecia, Italia, Irlanda, Canadá, Filipinas, Rusia, Singapur, Turquía, Nueva Zelanda, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Suecia.
  • Tienes solamente 15 minutos a partir de que la aplicación que compraste se instale en tu teléfono para devolverla y solicitar el reembolso total que pagaste por ella. No puedes devolver un juego o aplicación más de una vez.
  • Siempre que compres aplicaciones desde tu dispositivo Android se te pedirá una contraseña para confirmar la compra. Esta contraseña es la misma que usas para acceder a Gmail y sirve también para evitar compras accidentales.
  • Es importante comprobar que tu dispositivo Android cumple con todos los requisitos que exige la aplicación para funcionar correctamente. En algunos casos aunque utilicemos una versión de Android compatible, el juego o la aplicación puede requerir una resolución de pantalla muy alta o incluso que solo funcione con un determinado tipo de procesadores.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.