logo

Cómo crear tu propio Minion de Mi Villano Favorito

Tutorial sobre Cómo crear tu propio Minion

Mi villano favorito es una película animada que se estreno en julio del 2010 y que ya cuenta con una segunda entrega igualmente exitosa. Los simpáticos personajes amarillos que aparecen en estas películas son conocidos como “Minions”, casi no hablan y son utilizados por su creador “Gru” para casi cualquier cosa. Aunque tiene poco que ver con la temática general de Andesken.com, hoy he querido compartir con ustedes un pequeño tutorial sobre cómo crear tu propio Minion de MI Villano Favorito utilizando una aplicación web diseñada para este propósito.

El procedimiento que se sigue es muy sencillo y de hecho es bastante similar al que se utiliza para crear un personaje de Monsters University, tutorial que hicimos anteriormente.

Cómo crear tu propio Minion de Mi Villano Favorito

1. Bien, lo primero que deben hacer es acceder a la página donde se encuentra esta aplicación web para crear el Minion de Mi Villano Favorito.

cómo crear un Minion online gratis

2. A continuación deberemos hacer clic en el botón “Start” y en la siguiente página comenzar a agregar los rasgos que queremos tenga nuestro Minion personalizado.

Cómo crear tu propio Minion gratis

3. Se comienza primero por los “Goggles”, con cinco opciones para escoger. Podemos hacer clic sobre cada uno de ellos para tener una vista previa y escoger el que más nos guste.

Cómo crear tu propio Minion sin programas

4. Cuando hayamos hecho nuestra elección hacemos clic sobre la flecha naranja al lado derecho del personaje, y ahora deberemos seleccionar el tipo de boca para el Minion.

Crear minion mi villano favorito

5. De igual forma hay cinco opciones a escoger, una vez que se hace la selección, volvemos a hacer clic en la flecha naranja para continuar agregando el ultimo elemento que es el cabello.

Tutorial para crear un minion de Despicable Me

6. El paso final consiste en darle un nombre a nuestro Minion y después simplemente hacer clic sobre el botón inferior “OK, I’m Done”.

Cómo crear tu propio Minion de Despicable Me gratis

7. En la siguiente página se nos da la opción de guardar el Minion en el ordenador, por lo que solo debemos hacer clic en el botón “Save Your Minion”.

Esta aplicación web para crear un Minion online de Mi Villano Favorito, fue desarrollada por una compañía de bananas, por lo cual al final todos los personajes creados se muestran con una banana en la mano; un detalle que se elimina fácilmente con Photoshop o cualquier programa para editar fotos.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

15 comentarios hasta ahora.

  1. brandon marcos dice:

    minion

  2. gabriela dice:

    no se como puedo crear un minion me ayudan porfavor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gabriela, solo haz clic donde donde dice: “aplicación web para crear el Minion de Mi Villano Favorito” en el paso N° 1 y a partir de ahí sigue las indicaciones y listo, no hay pierde amiga.

      • Bryan calix dice:

        Armando mr cuando me meto a la página no me aparece el boton star que hago ayudame por favor

        • Armando M.R. dice:

          Hola Bryan, si amigo, lo que pasa es que ese juego de los Minions ya no esta disponible, lo han eliminado de esa página. He buscado alguno parecido pero hasta ahora no he podido encontrarlo. Lo siento Bryan.

          Saludos!!

  3. kimberly dice:

    me gusta jugar este juego

  4. kimberly dice:

    entre a esta pagina para jugar este juego

  5. Jairin dice:

    Queria jugarlo no ver imagenes :S

  6. Manuela dice:

    Hola
    Le doy a *aplicación web para crear el Minion de Mi Villano Favorito* y me sale una pagina web para jugar a juegos de minions y demás pero no me sale nada de crear un minion

    • Armando M.R. dice:

      Tienes razón Manuela, este juego en particular ya no esta disponible amiga. Hay otros juegos que puedes jugar pero este lamentablemente lo han retirado. Veré si hay alguno otro parecido en otras webs.

      Saludos!!

  7. macarena dice:

    yo no lo entiendo como se hace

  8. claudia dice:

    h0laaaaaaaaaaaaaaa

  9. rosannys guevara dice:

    donde es ya me enrrede todA AYUDA XFA