logo

Eliminar una granja Hay Day en Android y jugar con una solamente

Cómo eliminar una granja Hay Day en Android

 

Algunos usuarios que tienen dos granjas Hay Day en un mismo dispositivo, nos han preguntado cómo es que pueden eliminar una granja Hay Day en Android y jugar con una solamente. La razón de esto es que al vincular una cuenta a un nuevo dispositivo y comenzar a jugar, constantemente tienen que elegir entre una granja u otra. Ya antes hablamos de cómo recuperar una granja Hay Day perdida, pero en esta ocasión y en respuesta a esta pregunta, les mostraremos como deshacerse de una granja que ya no quieran jugar en su teléfono o Tablet Android.

Pasos para eliminar una granja Hay Day en Android

Eliminar una granja Hay Day en AndroidPaso 1. Lo primero que deben hacer es iniciar Hay Day en el nuevo dispositivo y a continuación tienen que pulsar en el botón de “Ajustes” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tutorial para eliminar una granja Hay Day en Android Paso 2. Luego deben pulsar sobre “Google – Desconectado” y después simplemente deben seleccionar la cuenta que corresponde a la granja que desean conservar

Cómo borrar una granja Hay Day en AndroidPaso 3. En la siguiente pantalla deberás pulsar sobre el botón “Elegir” de la granja que quieres conservar (En la Nube) y después escribir la palabra “Confirmar” para cargar la granja que elegiste y con ello eliminar la que ya no deseas.

Eliminar granja Hay Day y jugar con una solamenteEliminar granja Hay Day en Android

Eliminar Cuenta Google (Gmail)

Si lo anterior no les funcionó, también pueden probar eliminando la Cuenta Google con la que crearon la granja que ya no quieren. Para ello, accedan a los Ajustes del teléfono; busquen la sección “Cuentas“, pulsen sobre “Google“; después pulsen sobre la cuenta que corresponde a la granja que NO quieren conservar y luego pulsen en “Eliminar cuenta“.

Finalmente vuelvan al juego, pulsen en “Google – Desconectado” y si les aparece el mensaje para elegir la granja, seleccionen la que desean conservar y luego escriban la palabra “Confirmar“.

Háganos saber si alguno de estos procedimientos para eliminar una granja Hay Day les ha funcionado amigos.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

46 comentarios hasta ahora.

  1. Nati dice:

    Perdi mi granja la encontre pero me pide un codigo que no se que puedo hacer

    • Armando M.R. dice:

      Hola Nati; tienes que enviar un correo al soporte del juego a esta dirección: hayday.feedback@supercell.com indicándoles tu problema, si te hes posible agrega una captura de pantalla para que te puedan orientar de forma mas precisa. Este correo es el que ofrecen los desarrolladores para aquellos usuarios que no puedan acceder al juego, espero te sea útil.

      Saludos!!

  2. Patricia dice:

    Ayuda! Cada vez que entro al juego me da a elegir entre una u otra granja y no se me conecta a Google y tengo solo una cuenta en el dispositivo. No se que hacer ya cada vez que visito una granja siempre me salta el cuadro de Google. Gracias

  3. narly dice:

    hola esto me esta pasando ya no se que hacer he hecho todo los pasos pero nada ayudenme

  4. gema dice:

    y si la que quiero eliminar es la del cuadro azul para poder conectar la del cuadro verde?

  5. Daniela Ruíz dice:

    Yo perdí mi granja antes y me comunique a hayday.feedback@supercell.com (no me ayudaron con mi problema) y ahora que me hice una nueva en el mismo dispositivo me pregunto lo mismo de “elige una granja” (la del cuadro verde o azul) yo elegí la azul ya que era nivel más alto y tenía mas cosas, pero…me pide un código de recuperación y nose a que se refiere o que código es, les agradecería mucho si me ayudan con mi problema, nose a a que código se refiere, espero y me dejen una respuesta si saben de esto.
    Gracias. :'(

  6. Alejandra Almeida dice:

    Tengo dos granjas y quiero eliminar una, segui los pasos de arrriba pero no me funcionaron no quiero que me pregunte cada vez que entro con que granja quiero jugar la del cuadrado azul no la quiero pone que esta en la nube pero no encuentro dicha nube para poder eliminarlo como hago, gracias.

  7. Gabriela Cañete dice:

    Hola, seguí los pasos de arriba pero no me ayudaron. Hace unos meses desinstalé Hay Day, cuando volví a instalarla se creó una nueva granja, jugué con ella unas horas y la vinculé con Facebook. Cuando cerré la aplicación y volví a entrar, me salió un aviso que me decía que ya tenía una granja y seleccioné “cargarla”. No sé por qué luego de hacer eso, la granja nueva no fue eliminada y se almacenó en la nube.
    Cada vez que quiero conectar mi granja (la vieja, con la que juego actualmente) con Facebook debo seleccionar una granja pero al hacerlo no me aparece la opción de eliminar la nueva, no se conecta, no pasa absolutamente nada. Solo puedo conectarla con Google+. Ayúdenme por favor, solo quiero conectarla con Facebook y jugar tranquilamente :c

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gabriela, intenta hacer esto amiga;
      Abre Facebook en tu ordenador, Haz clic en Configuración y en la siguiente página del lado izquierdo haz clic en “Aplicaciones“. Ahí veras todas las aplicaciones y juegos que has vinculado a tu cuenta de Facebook; coloca el puntero del ratón sobre Hay Day y haz clic en “Eliminar“.

      Vuelve a hacer clic en “Eliminar” y cuando hayas hecho esto intenta nuevamente vincular la granja que quieres conservar y comprueba que te permite hacerlo.

      Saludos!!

  8. Kokolotxo dice:

    Hola, e echo todo lo que pones y nada me sigue saliendo la opcion de elegir entre la vieja (la que quiero) y la nueva …. cada vez que entro al periodico…. se me conecta al google play game todo el rato y me sale la opción de elegir, es un coñazo…

    • Armando M.R. dice:

      Hola Kokolotxo; tienes razón amigo, es muy molesto que te aparezca ese mensaje a cada momento; te cuento que si hay forma de resolver el problema. Intenta probar con lo que te indico a continuación, es un procedimiento que le funcionó a una usuaria que tenia el mismo problema y que luego de probar con todo lo demás finalmente pudimos encontrar esta solución. Es algo que le funcionó a ella, pero no te aseguro que te funcione a ti, así que hazlo bajo tu propio riesgo.

      Primero vincula a Facebook tu granja actual, con la que juegas y quieres conservar; luego, cuando te aparezca el mensaje seleccionas la la granja que dice “En este dispositivo”. Cuando estes en esa granja la vinculas a Facebook y entonces como la anterior granja, es decir, la que quieres conservar, ya la habías vinculado a Facebook, te va a salir el mensaje de que ya tienes una granja vinculada a Facebook en ese dispositivo y entonces solo seleccionas la granja que quieres conservar, escribes la palabra CONFIRMAR y con eso debería solucionarse todo.

      Saludos!!

      • Kokolotxo dice:

        Hola, e intentado a borrar la aplicación de facebook y nada…e probado a desinstalar google play juegos y volverlo a instalar y nada…creo que el fallo puede ser que tuviera dos cuentas de gmail, pero ya elimine una ayer… por si acaso era eso…pero nada siempre me pide elegir entre dos granjas y ya no se como hacerlo…

  9. luis alberto dice:

    Armando he hecho todo lo que dices y no puedo desvincular la graja anterior que perdi, y que ya no quiero. por que cada ves que lo hago me dice granja actual y granaja en la nube, y quiero segur jugando con la actual pero al intentar connectarla al facebook vuelve y me sale la mismo entonces seleciono la granja actual y no se conecta con facebook le agradesco una solucion quiero eliminar la granja en la nube ok
    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis Alberto, siempre haz jugado Hay Day en ese mismo dispositivo?

      • luis alberto dice:

        Noo
        La que le comento que perdí hace tiempo la tenia en nivel 32 y la jugaba en otro dispositivo pero con el mismo facebook.
        La actual la llevo en nivel 22 pero la llevo mejor y la he acondicionado mejor lo que pasa es que no puedo conectarla al facebook por que me aparece la antigua y al elegir la nueva no se conecta al facebook que hago

        • Armando M.R. dice:

          Qué tal Luis Alberto, ya intentaste vincular tu granja de nivel 22 a Google+?. Puedes hacer eso y luego desde Facebook (en el PC) elimina la aplicación de Hay Day. Después vuelve al juego en tu dispositivo móvil e intenta vincular esa granja a Facebook y mira si te deja hacerlo. Antes de eso cierra sesión en Facebook en tu móvil.

  10. luis alberto dice:

    Disculpa la pregunta pero en el juego solo me sale google play y facebook
    Google play es igual a gogle+ o no ?
    Si es lo mismo ya lo hice, con google play recupero la granja el problemas es que no puedo pero conectarla al facebook para poder unir a unos amigos del facebook por que al intentar unirme la sale la granja anterior
    Y ya hice todo lo que tu le dices a los demás incluso me arriesgue con lo que le dijiste a kokolotxo y tampoco.
    Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis Alberto; no amigo, Google Play es la tienda de aplicaciones y Google+ es una red social a la que puedes acceder con tu cuenta de correo Gmail. Vincula tu granja de nivel 22 a Google+ y después haz lo que te mencione antes.

  11. Aldo dice:

    Hola creo que me pasa lo mismo ..mi problema es que no puedo conectar con facebook ,,si lo conecto con facebook , google play se desconecta viceversa …,si elijo una granja pongo confirmar ,, cuando entro de nuevo me pide que elija la granja o sea no se elimino que hagoo

  12. rodrigo dice:

    porque no puedo ver los artículos que mis amigos tienen en venta, ni ellos pueden ver los que tengo yo en venta, ni los artículos publicados en el periódico. Pueden ayudarme??

  13. shir dice:

    Hola, mi problema es que me robaron mi celular y desde entonces lo bloquee y opté por un nuevo dispositivo.
    Me di cuenta que alguien mas entra en mi granja y juega. Hace cosas que no quiero y ya no se que hacer. Cambié de cuenta en la play store y nada. Sigue saliendome un mensaje de “conexión perdida, alguien mas está intentado conectarse a esta granja” y me desespera. Estoy pensando en eliminarla y empezar otra pero me ha costado llegar al nivel 53 en el que estoy. Que puedo hacer?? Ayudaaaaa.

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Shir, quizás esto te ayude amigo; cambia de contraseña en tu cuenta de Gmail y cuando estes jugando en Hay Day, desconecta el juego de Google Play y en ese momento conéctalo a Facebook. Después de esto, accede a Google en tu navegador, inicia sesión con tu cuenta de Gmail y donde aparece tu foto de perfil, haz clic en Cuenta y en la siguiente página busca la sección “Aplicaciones y sitios conectados”.
      Aquí verás todas las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Google, entre ellas Hay Day. Haz clic en Administrar aplicaciones, luego selecciona Hay Day y finalmente haz clic en Revocar acceso. Con ello ya no estará vinculado el juego a Google Play y en teoría quien este usando tu teléfono ya no podrá jugar el juego dado que haz revocado el acceso de Hay Day a tu cuenta.
      Ojala que te funcione.

      Saludos!!

  14. shir dice:

    Muchas gracias Armando. Justamente lo hice y espero que ya no vuelva a ingresar. Anoté todo lo que tengo y revisaré mañana a ver si está igual. Muchas gracias por la ayuda te comento si me funciona ok.
    Buena vibra :))

  15. shir dice:

    Hola de nuevo. Que pasa si siguen entrando a mi granja si ya hice todo lo que escribiste anteriormente?

    Sabrás alguna otra opción?
    Ayuda urgenteeee

    Graciaaaas

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Shir, pues esta la opción principal que es eliminar tus datos a distancia utilizando Android Device Manager, pero esto solo te funciona si tenias habilitada en el teléfono esta función, de lo contrario no se puede borrar toda tu información. Comprueba en el sitio que te aparezcan las opciones Bloquear y Borrar, si es asi, entonces prueba a borrar los datos para ver si te funciona.

  16. ana dice:

    porque no puedo comprar nada ni vender nada no sale nada todo como si no vendiera productos

  17. sandra dice:

    buenas tardes en algun momento perdi mi granja de hayday y se me olvido la cuenta de gmail a la que la tenia anclada , luego volvi a jugar en la granja pero con esta nueva cuenta , un dia encontre la cuenta vieja y elimine la cuenta de gmail e hice todo los pasos que nos has indicado , e dedinstalado ambos programas pero me sigue saliendo las dos granjas y ahora no me deja conectar la granja a facebook solo este con gmail me puedes dar indicaciones de como me quedo con una sola, pero que a su vez me conecte a facebook. ,muchas gracias . feliz tarde

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sandra, te diré lo que me ha funcionado además de lo indicado en este articulo, pero toma en cuenta que puede que no funcione del mismo modo para ti:

      Cuando te aparezca el mensaje para escoger una granja, debes escoger la granja en la Nube, es decir, la que no te interesa conservar. Escribes la palabras CONFIRMAR y entras al juego.
      Después, sin salir del juego desconectas esa granja de Google Play y la vinculas a Facebook.
      Al hacer esto te volverá a salir el mensaje y esta vez debes escoger la granja que quieres conservar. Escribes CONFIRMAR y listo, el mensaje ya no debe aparecerte mas.

      Te cuento que esto lo he hecho un montón de veces y en todas me ha funcionado, así que espero te funcione a ti también.

      Saludos!!

  18. Viviana dice:

    Hola, yo quisiera saber si puedo tener dos granjas diferentes en un mismo ipad. Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Viviana, me parece que si puedes hacerlo creando dos cuentas diferentes en Game Center, pero no es recomendable hacerlo ya que podrías perder una granja y todo su progreso. De hecho la gente de Hay Day recomienda que se jueguen dos distintas granjas Hay Day en dos diferentes dispositivos, precisamente para evitar cualquier problema como el que te menciono.

      Saludos!!

  19. Shir dice:

    Hola.hace tiempo escribi aqui que me habian robado mi granja. En fin inicié otra granja y ya la llevo en el nivel 22. No puedo vincularla a facebook y ya intenté todo y sigue quedandose en desconectado. Siempre me pide elegir entre la actual y la de la nube y siempre escojo la actual. Ya no se si nunca podre vincularla a facebook o que… que puedo hacer? 🙁

    • Armando M.R. dice:

      Hola Shir, intenta hacer esto amiga:
      Primero asegúrate que estas utilizando la mas reciente versión de Hay Day y de la aplicación de Facebook. Si es asi, entonces accede a Configuración, pulsa en Aplicaciones, pulsa en Facebook y luego pulsa en Forzar detención.
      Haz el mismo procedimiento para Hay Day y después de esto, inicia sesión en Facebook y luego abre el juego de Hay Day y comprueba que ahora si puedes vincular el juego con la red social.
      Si usas Facebook desde un navegador web, elimina el caché del navegador y vuelve a iniciar sesión.

  20. julito dice:

    Hola que tal tengo una duda y no lo encuentro como pregunta ya realizada… Se puede cambiar la vinculación de hay day a otra cuenta de facebook sin perder la información… Le saludo atentamente espero allá una respuesta.

    • Armando dice:

      Que tal Julito; no creo que haya problema con eso amigo; en cualquier caso y por precaución, puedes desvincular tu cuenta de Facebook, vincular a Google Play y después vincular la cuenta de Facebook que te interesa. Personalmente lo probé sin hacer esto que te menciono y no tuve problemas, simpĺemente cerre sesión en Facebook, desvincule la cuenta en Hay Day; cerré el juego, inicie sesión en Facebook con la otra cuenta y al final la vincule a Hay Day.

      Saludos!!

  21. Glen dice:

    Hola…hace una semana que no puedo abrir mi granja, cuando doy clik en hay day se me visualiza una pantalla negra. no se que hacer estaba por el nivel 44 mi granja se llama glenremi. ayudeme por favor

  22. Josue dice:

    K tal como desinstalo la granja para que ya no aparesca Slds.

  23. ana dice:

    Como se desvincula una cuenta de hayday

  24. alberto dice:

    Hola! Armando tengo dos granjas en mi cuenta de google+ y siempre elijo la que tengo ahora pero no se me vincula y sigo teniendo dos granjas.
    PD: No tengo facebook

  25. Lucas dice:

    Hola, yo tenía una partida empezada de hay day en otra cuenta de google,cusndo cambie el celular me hice otra cuenta y me cree otra partida de hay day, la cual quiero vincular con facebook pero cuando pongo para conectar me da a elegir entre la vieja y la nueva, como yo quiero la nueva la seleccióno pero se me desconecta el facebook, quiero saber cómo puedo solucionar, ya que no quiero ls que está en ls nube, quiero la que cree recientemente pero no puedo vincular con facebook

    • Armando M.R. dice:

      Hola lucas, me imagino que el problema tiene que ver con que tu anterior cuenta ya la habías vinculado a Facebook y por eso ahora con tu nueva partida hay conflicto. Puedes intentar esto amigo: Inicia sesión en tu Facebook desde el ordenador y en la página de inicio, del lado izquierdo, haz clic donde dice “Aplicaciones“. A continuación busca Hay Day y haz clic en el icono de engranaje que aparece a un costado y luego selecciona “Eliminar aplicación“.
      Luego de que hagas esto intenta nuevamente vincular tu cuenta nueva de Hay Day en tu teléfono para ver si ese era el problema.

      Saludos!!

  26. Ponxo dice:

    Hola, tengo el mismo problema que muchos acá, anteriormente tenia mi granja en un dispositivo ios pero la traslade a un dispositivo android por medio de facebook, el problema es que cada vez que ingreso al juego me pregunta que granja quiero jugar… Y no me deja sincronizar con google play, es muy molesto