logo

Cómo hacer fotos con efecto espejo para Instagram en Android

Hacer fotos con efecto espejo para Instagram con InstaMirror

Si tienes un teléfono Android y quieres hacer fotos con efecto espejo para Instagram, a continuación te mostraremos como conseguir fácilmente este tipo de efectos utilizando la aplicación InstaMirror (Insta Photo Mirror Effect). La aplicación cuenta con múltiples opciones para personalizar aun más tus imágenes y lo mejor es que puedes escoger una gran variedad de estilos, diferentes tipos de orientación, aplicar múltiples efectos, formas y también puedes agregar un texto.

Hacer fotos con efecto espejo para Instagram

Desde la pantalla de inicio solo tienes que pulsar sobre la opción “Gallery” y a continuación seleccionar la imagen a la que deseas aplicar el efecto espejo. En la pantalla de edición podrás escoger el estilo para el efecto; hay muchos disponibles, así que solo debes pulsar sobre el que más te guste y después ajustar manualmente las imágenes para crear la perspectiva de reflexión.

Hacer fotos con efecto espejo en Android para Instagram

El icono “+” te permite definir la relación de aspecto para la imagen, pero igualmente puedes aplicar efectos, además de seleccionar formas para utilizar como marcos, ajustar su transparencia, así como utilizar colores o imágenes de fondo que ya se incluyen. La herramienta “Mover” te permite ubicar las imágenes en la posición y dirección deseada, en tanto que aquí también encuentras opciones para alejar o acercar las imágenes.

Crear efecto espejo en Android para Instagram

Para finalizar tienes la opción de agregar un texto personalizado, mismo que puedes mover, cambiar de posición y de tamaño, seleccionar un tipo de fuente, un color, e incluso puedes agregar un efecto de sombra y ajustar su transparencia.

También puedes crear un efecto divertido

Aunque la aplicación esta diseñada para hacer fotos con efecto espejo, si utilizamos un estilo de reflexión con la orientación indicada, también podemos crear un efecto divertido para nuestras fotos.

Por ejemplo, supongamos que cargamos una imagen como esta en la aplicación:

Crear efectos divertidos para fotos en AndroidEn la siguiente pantalla solamente deberemos pulsar sobre cualquiera de los dos estilos de efecto espejo como se muestra a continuación:

Efectos divertidos para fotos en AndroidDespués solo bastaría con que deslizáramos las imágenes desde los costados y hacia el centro para conseguir un resultado como el siguiente, donde los rasgos faciales cambian por completo.

Hacer efectos divertidos con fotosEn cualquier caso, cuando ya hayas terminado con todos los ajustes solo debes pulsar sobre el icono “Compartir” que se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccionar “Instagram”. A continuación la imagen se cargará automáticamente en la aplicación de Instagram donde podrás agregar más filtros o simplemente publicarla en la red social.


MirrorPic Photo Mirror collagePhoto Perfect Corp. Fotografía GratisDescargar

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.