logo

Cómo hacer pegatinas con fotos en Android, incluso con movimiento

Aplicaciones para hacer pegatinas con fotos en Android

Las pegatinas o stickers son una forma divertida de animar las conversaciones por chat al usar aplicaciones de mensajería o incluso al compartir en redes sociales. Aunque usualmente representan objetos o accesorios, en esta ocasión les queremos compartir 5 aplicaciones para hacer pegatinas con fotos, algunas de las cuales se muestran con movimiento, es decir, como gifs animados.

6 aplicaciones Android para hacer pegatinas con fotos

1. Facecon

No solo es una de las mejores aplicaciones para hacer pegatinas con fotos, sino que además las imágenes creadas tienen movimiento y se pueden guardar en el teléfono como Gif, JPG o incluso como video. Es genial porque puedes tomarte una foto o utilizar una imagen almacenada en tu dispositivo; en cualquier caso debes enfocar los ojos y los labios para generar el sticker de tu foto. Hay una gran cantidad de pegatinas que puedes utilizar como plantilla e incluso puedes editarla cambiando el color del cabello, el tipo de rostro o la ropa.

Starcon-Star&Me.Fun with Facesprompt Entretenimiento GratisDescargar

2. Selfiesta

Con esta aplicación puedes hacerte un selfie y a continuación convertir la foto en pegatina o incluso crear avatares utilizando los más de 400 fondos disponibles. También puedes crear más de 300 diferentes tipos de emoticones con temáticas de celebraciones, personalizar el cabello, la ropa, los ojos, la boca, la nariz y el rostro para después simplemente enviarlos a tus amigos en Facebook, Instagram, por correo electrónico o guardar tus pegatinas en la galería. La aplicación incluye su propio editor de fotos con el que puedes recortar las imágenes.

Selfiesta-Selfie Avatar MakerSCG Lab. Entretenimiento GratisDescargar

3. LINE Selfie Sticker

Lo primero que hay que decir de esta aplicación es que no necesitas tener instalada la aplicación de mensajería LINE para poder utilizarla. Tan pronto abres la aplicación se te muestran todas los diferentes tipos de pegatinas que puedes crear a partir de tus fotos, algunas de ellas ya vienen incluidas, pero otras las tienes que descargar. Si quieres hacer pegatinas con fotos con esta aplicación solo debes pulsar sobre el sticker que te guste más y luego tomarte una foto o cargar una imagen ya almacenada en el teléfono. Las pegatinas creadas puedes después editarlas moviendo el rostro o modificando su tamaño, incluso agregando un texto.

4. Kyawasta

La aplicación es bastante sencilla de utilizar y al igual que las anteriores, también te permite transformar tus fotos en pegatinas solo que en este caso no puedes utilizar imágenes almacenadas en el teléfono y hay muy pocas opciones para personalizar. Solo hay cinco estilos de cabello para escoger y una vez que tomas la foto puedes ajustar la transparencia, cambiar la orientación de la foto o incluso escoger otro tipo de cabello. Después tienes diferentes grupos de pegatinas que puedes compartir de forma individual con tus amigos o guardar en tu teléfono.

Kyawasta - Make stickers -YU-NET Entretenimiento GratisDescargar

5. StickerMe

Aquí si tienes la opción de cargar una imagen desde el teléfono e igualmente tomar una foto con la cámara; a continuación la aplicación se encarga de analizar tu rostro y después genera diferentes packs de pegatinas con temáticas variadas, aunque solo un par estan disponibles gratis, el resto las tienes que comprar. Desafortunadamente la aplicación no incluye opciones para editar las pegatinas a pesar de que si puedes escoger un tipo de cabello e incluso  crear pegatinas con dos fotos.

StickerMe Free Selfie EmojiMotionPortrait, Inc Entretenimiento GratisDescargar

6. Sticker Booth

Me gusto mucho esta aplicación ya que viene con diferentes herramientas y opciones para decorar tus pegatinas y hacerlas más divertidas. Para empezar debes seleccionar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara; después debes rellenar con un pincel todo el área de tu rostro y dejar que la aplicación haga el resto. Tienes la opción de utilizar diferentes plantillas de pegatinas donde debes acomodar tu rostro, girando o cambiando su tamaño, ajustando el brillo e incluso modificando su orientación. Distintos accesorios y otras pegatinas también se encuentran disponibles a través de la tienda de la aplicación.

¿Conoces otras aplicaciones para Android que te permitan hacer pegatinas con fotos?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.