logo

Cómo hacer un collage de fotos para San Valentín en Android

Aplicaciones para hacer un collage de fotos para San Valentín

Hay un gran número de aplicaciones para hacer collages de fotos en Android, pero no tantas que nos permitan hacer un collage de fotos para San Valentín de forma exclusiva. Independientemente de si te gusta celebrar esta fecha o simplemente quieres darle un bonito detalle a tu pareja, a continuación te compartimos las mejores aplicaciones Android para hacer collages del amor y la amistad.

Cómo hacer un collage de fotos para San Valentín

Aunque todas estas aplicaciones son diferentes entre si, el procedimiento para hacer collages desde Android es básicamente el mismo. Si bien puede variar en algunos aspectos, en general solo debes seleccionar las imágenes, escoger la plantilla de collage y luego realizar los ajustes necesarios, agregar un texto, efectos y finalmente guardar o compartir con quien desees.

Hacer un collage de fotos para San Valentín

1. Love Collage – Photo Editor

Esta aplicación es fácil de utilizar y los resultados que se obtienen son bastante buenos; simplemente tienes que escoger un marco para tus fotos, seleccionar un tipo de fuente, su color y después agregar frases de amor para finalmente enviarla mediante correo electrónico, mensaje SMS o compartir en redes sociales. Puedes personalizar tu collage de fotos para San Valentín con más de 70 diferentes pegatinas gratis, así como múltiples filtros, marcos y efectos.

Love Collage - Editor de FotoseToolkit Inc Fotografía GratisDescargar

2. Love Collage Photo Frames

Puedes agregar imágenes desde la galería o tomar fotos directamente con la cámara del teléfono para crear tu collage del día del amor y la amistad. La aplicación es muy completa en todos los sentidos, incluye herramientas que te permiten hacer collages de fotos al instante, agregar imágenes de fondo, utilizar pegatinas para adornar las fotos, aplicar efectos y filtros, agregar un texto personalizado con frases relacionadas a esa fecha especial y también puedes compartir con tus amigos en Facebook Twitter o Instagram.

Editor de Fotos y MarcosEditor de Fotos Estilo de vida GratisDescargar

3. Love Photo Collage Maker

En este caso tienes disponibles más de 35 filtros, más de 40 plantillas para collages con diferentes formas, más de 40 marcos para decorar las imágenes e incluso también hay muchos patrones coloridos que se pueden utilizar como fondo para los collages. Una vez que agregas las imágenes puedes moverlas de posición solo con pulsar sobre ellas y arrastrarlas a donde desees, incluso puedes hacer zoo, escalar, rotar y recortar las imágenes de forma individual. También hay opciones para compartir los collages en redes sociales o enviar como tarjetas de amor.

Amor Collage FabricanteBest Photo Editors Fotografía GratisDescargar

4. Lovely Photo Frames Collage

Esta también es una aplicación con la que puedes hacer un collage de fotos para San Valentín y en este caso tienes disponibles más de 1000 iconos y pegatinas para adornar las imágenes. Hay más de 100 marcos con diferentes diseños, múltiples plantillas temáticas, incluso puedes superponer las fotos para que el texto y los efectos se muestren por encima de imagen. Puedes utilizar muchos filtros para cambiar la apariencia de las fotos, agregar pegatinas y textos personalizados con distintos tipos de fuentes y colores, incluso puedes configurar tus imágenes como wallpapers animados o sencillamente guardarlas en el teléfono.

5. Love You Collage Photo Editor

Con esta aplicación puedes crear collages de fotos para San Valentín con 9 o hasta 45 imágenes, incluso viene con opciones para editar, escalar, recortar, hacer zoom, así como aplicar más de 35 filtros y efectos fotográficos como pop art, vintage, blanco y negro, acuarela, papel antiguo, efecto espejo, etc. También hay patrones y colores que puedes utilizar como fondo para las imágenes.

Amor collages de fotos EditorLollipop Studio - Premium Games and Applications Fotografía GratisDescargar

6. Love Pic Collage Photo Editor

Otra opción interesante para hacer collages de fotos para San Valentín que en este caso también funciona como editor de imágenes. Puedes escoger entre más de 45 plantillas de collages de diferentes diseños, más de 90 patrones de color, así como más de 45 bordes o marcos para adornar el contorno de las imágenes. Hay muchos efectos fotográficos que puedes aplicar a tu collage y opciones para compartir en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.


Amor Cámara Efectos CollageCicmilic Soft Fotografía GratisDescargar

¿Conoces otras formas de hacer un collage de fotos para San Valentín?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. yesica carolina perozo dice:

    que linda la pagina