logo

Como ocultarse de amigos en el chat de Facebook

Ocultarse de amigos en el chat de Facebook

Si dentro de tu lista de amigos en Facebook tienes personas con las que no deseas hablar pero ellos siguen insistiendo en hacerlo, no es necesario herir susceptibilidades ya que la red social nos ofrece una opción que nos permitirá controlar nuestro estado de conexión antes de iniciar sesión en el servicio de chat de Facebook y evitar de ese modo esta incomoda situación. A continuación te mostramos como hacerlo:

Tutorial: chat de Facebook

Ocultarse chat de Facebook

Paso 1. Una vez que hemos iniciado sesión en Facebook, deberemos dirigirnos al panel de navegación del lado izquierdo, posicionarnos sobre la sección Amigos en la parte inferior de la página y después hacer clic en la opción Más.

Chat de Facebook amigos

Paso 2. En la página siguiente haremos clic en el botón Crear una lista y en el cuadro que se muestra le daremos un nombre a la lista, por ejemplo Modo desconectado. A continuación en el campo de texto “Miembros” agregaremos a todas las personas para las que no queremos mostrarnos conectados en el chat de Facebook. Después haremos clic en el botón Crear.

Chat de Facebook ocultarse de amigos

Paso 3. A continuación desde la esquina inferior derecha de la página principal, justo donde se encuentra el chat de Facebook haremos clic en la opción Configuración avanzada y después en el siguiente cuadro seleccionaremos “Activar el chat para todos mis amigos”, excepto…

chat de Facebook ventana

Paso 4. Escribiremos entonces el nombre de la lista que hemos creado anteriormente y posteriormente haremos clic en el botón Guardar.

chat de Facebook amigos

De este modo, la próxima vez que iniciemos sesión en el chat de Facebook, apareceremos como no conectados para todas aquellas personas que agregamos a la lista creada. Algo importante a mencionar es que siempre sera posible agregar o eliminar personas de esa lista e incluso se podrá también eliminarla por completo en caso de ser necesario.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.