logo

Cómo tomar fotos en Android sin hacer ruido con la cámara

Aplicaciones para tomar fotos en Android sin hacer ruido con la cámara

 

Si utilizas un Smartphone Android, sabrás que hay modelos que no incluyen una opción que permita silenciar la cámara del teléfono cada vez que se toma una foto. Esto es bastante molesto ya que hay ocasiones en las que no se quiere hacer ruido al capturar fotos, por lo cual la única opción es habilitar el Modo silencioso. Sin embargo, en esta ocasión les mostraremos cómo tomar fotos en Android sin hacer ruido con la cámara del teléfono utilizando aplicaciones diseñadas especialmente para ello.

5 aplicaciones para tomar fotos en Android sin hacer ruido

1. Mute

Esta aplicación es muy eficiente en su tarea de silenciar la cámara para tomar fotos sin hacer ruido, pero de hecho lo que realmente hace es silenciar todos los sonidos en el teléfono. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que la instalas solo debes pulsar sobre su icono y a continuación el mensaje “Mute on!” aparecerá en pantalla indicando que se ha silenciado el teléfono. Una vez que termines de tomar fotos solo basta con pulsar nuevamente sobre el icono para habilitar el sonido.

Mudo.MNO Company Herramientas GratisDescargar

2. Silent Camera

Esta es otra de las aplicaciones desarrolladas para tomar fotos en Android sin hacer ruido con la cámara del teléfono. A diferencia de la anterior, esta es una aplicación de cámara que permite deshabilitar el sonido del obturador cuando se toman las fotos, no inhabilita el sonido en el teléfono. Junto con esto incluye otras opciones adicionales como enfoque automático, capturas con zoom, captura de fotos continuas y posibilidad de publicar las fotos en Facebook o Twitter.

[alta calidad]CamaraSilenciosaTACOTY JP kinoko Fotografía GratisDescargar

3. Sshot

Las principales características de esta aplicación incluyen captura de fotos silenciosa, enfoque automático, zoom para acercar o alejar, posibilidad de utilizarla tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera, modo retrato y paisaje e incluso el usuario puede escoger el tamaño dela foto a capturar. Las fotos capturadas se guardan directamente en la tarjeta microSD.

Sshot - silent camerasoyade.com Herramientas GratisDescargar

4. [High Quality] Silent Camera

Esta es otra opción interesante para tomar fotos en Android sin hacer ruido, la cual de hecho funciona de forma silenciosa por defecto. Además de esto, la aplicación viene con un widget para el fácil acceso y de hecho una vez que se ejecuta, solo basta con pulsar en la pantalla para tomar la foto al instante y sin hacer ruido. También incluye efectos adicionales para personalizar las fotos y opciones para compartir.

[고화질]좋은 무음카메라duaoddl Fotografía GratisDescargar

5. Cámara Mute

El único inconveniente de esta aplicación es que requiere de acceso root para funcionar, sin embargo por lo demás funciona bien en teléfonos de Samsung, Motorola, Nexus y Huawei. No incluye mayores configuraciones, simplemente debes ejecutar la aplicación, conceder los permisos root y a continuación habilitar la aplicación para que la cámara del teléfono sea silenciada.


Cámara Mute (Root)Alex K. Herramientas GratisDescargar

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.