logo

Cómo usar WhatsApp en Tablet Android paso a paso

Anteriormente para usar WhatsApp en una Tablet Android debías instalar el archivo apk de la aplicación y realizar un proceso tedioso de varios pasos. Pero ahora que esta disponible WhatsApp Web la cosa ha cambiado y todo es mucho más sencillo. Sigue leyendo y averigua cómo usar WhatsApp en Tablet Android con todas sus funciones y todos tus contactos.

WhatsApp en Tablet Android - Guía para usar

WhatsApp en Tablet Android

¿Qué necesitas?

Para usar WhatsApp en Tablets Android lo primero que debes tener es un Smartphone con una cuenta de WhatsApp activa. Además de eso también requieres:

Pasos para usar WhatsApp en Tablet Android

  1. Abre el navegador Chrome para Android en tu Tablet y accede a la página de WhatsApp Web.
  2. Pulsa en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la página. Luego selecciona la opción “Solicitar versión de escritorio”.
  3. En tu teléfono abre WhatsApp y desde la pantalla “CHATS” pulsa en el botón menú. Selecciona entonces “WhatsApp Web”.
  4. A continuación escanea el Código QR que aparece en la página de WhatsApp Web y espera a que vibre tu teléfono.
  5. Eso es todo, ya puedes usar WhatsApp en tu Tablet Android.
Cómo instalar WhatsApp en una Tablet Android

WhatsApp desde Tablet

¿Qué funciones están disponibles?

  • Al usar WhatsApp en Tablets Android tienes la oportunidad de enviar imágenes almacenados en tu dispositivo o enviar fotos tomadas con la cámara.
  • También puedes usar la grabadora de sonidos para grabar audios y enviarlos al instante, así como enviar documentos PDF y otros archivos compatibles.
  • Puedes enviar información de contactos, silenciar mensajes, así como eliminar chats.
  • Los emojis WhatsApp igualmente están disponibles, puedes cambiar tu Estado, configurar notificaciones, incluso crear grupos.
Instalar WhatsApp en Tablet Android paso a paso

Chatear en WhatsApp desde Tablet Android

Y de esta manera puedes usar WhatsApp en tu Tablet Android sin necesidad de ocupar tu teléfono móvil. Solo recuerda que ambos dispositivos deben mantenerse conectados a internet en todo momento.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.