logo

Computer File Explorer; explorador de archivos para Tablets Android

Computer File Explorer es un explorador de archivos que tiene un diseño muy similar al tradicional Explorador de Windows. Es ideal para Tablets Android, aunque por supuesto también se puede usar en Smartphones. Viene con un montón de características y funciones, incluyendo la posibilidad de trabajar con múltiples pestañas. Lo mejor es que puedes organizar tus archivos, casi como si estuvieses usando una computadora o Laptop.

Explorador de archivos para Tablets Computer File Explorer

Computer File Explorer – Explorador de archivos

Características principales – Computer File Explorer

Como ya decíamos, la interfaz e incluso el funcionamiento, es muy parecido al de un explorador de archivos para PC. Hay una columna del lado izquierdo de la pantalla donde aparecen las carpetas: Favoritos, Imágenes, Música, Videos, Descargas, Documentos, etc. Del lado derecho se muestra el contenido de la carpeta seleccionada con sus respectivos iconos.

Gestor de archivos para Tablet Android - Computer

Administrador de archivos

La aplicación viene con opciones para buscar archivos, pegar, crear una nueva carpeta, definir el tipo de vista y otros ajustes. No incluye un visor de imágenes integrado, por lo que solo se muestran las miniaturas. Si quieres abrir las imágenes tendrás que usar la aplicación de galería. Por el contrario, los videos se reproducen desde la propia aplicación, con una vista miniatura en la parte inferior.

Explorador de arechivos para Andrtoid

Organizar imágenes, videos, música, documentos

Al seleccionar un archivo puedes copiarlo, moverlo a otra o ubicación o simplemente eliminarlo. También puedes cambiar su nombre, compartirlo, agregarlo a la carpeta Favoritos o configurar una aplicación para abrirlo por defecto. En pocas palabras, incluye las opciones más básicas disponibles en la mayoría de los gestores de archivos para Android.

Soporte para múltiples pestañas y gestor de aplicaciones

Computer File Explore te permite abrir y trabajar con múltiples pestañas al mismo tiempo, por lo que es más rápido y sencillo gestionar el contenido. Así es más fácil, por ejemplo, copiar o mover archivos entre carpetas sin necesidad de buscar los directorios. Cada pestaña que se abre aparece en la parte inferior, puedes pasar de una a otra solo con pulsar en la carpeta indicada.

Organizador de archivos para Android

Múltiples pestañas para organizar archivos

Cómo toda aplicación para gestionar archivos, Computer también te permite gestionar tus aplicaciones instaladas. Puedes ejecutar las aplicaciones directamente, conocer su información y por supuesto desinstalarlas. Desafortunadamente no incluye opciones para bloquear aplicaciones, crear una copia de seguridad, transferir o compartir.

¿Vale la pena instalarlo?

Esta claro que Computer no es un gestor de archivos de la talla de ES File Explorer. Hay muchas funciones que no están incluidas, como la exploración root, el análisis de SD, la limpieza, la protección con contraseña, etc. Por otro lado, la posibilidad de trabajar con varias carpetas al mismo tiempo y su facilidad de uso, lo hacen adecuado para la mayoría de los usuarios.

Computer File ExplorerByte Mobile Herramientas GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.