logo

Contra: Evolution para Android ya disponible en Google Play

Juego Contra: Evolution para Android en descarga desde Google Play

Uno de los juegos retro más populares de finales de los 80’s finalmente ha hecho su arribo para la plataforma Android; nos referimos por supuesto a Contra: Evolution. Este es otro de los juegos para Android que ya esta disponible desde Google Play y de acuerdo con el desarrollador el juego mantiene la esencia del original de 1988, pero con gráficos del siglo 21.

Contra: Evolution para Android solamente esta disponible en versión de pago, es decir 0.99 dólares, junto con compras in-app adicionales. Para poder jugarlo es necesario un Smartphone con Android 2.1 o superior y por el momento no hay disponibilidad para Tablets, lo que resulta algo extraño ya que la versión que actualmente esta disponible para iOS es compatible tanto con iPhone como con iPad y seguro que los usuarios esperan esta versión de Contra para Android en Tablets.

De acuerdo con la descripción del juego en Google Play, en Contra: Evolution para Android, los jugadores enfrentarán batallas contra aliens en las selvas de América del Sur, pero para poder avanzar en el juego tendrán que recoger powers-ups, así como desbloquear nuevos personajes y niveles, todo ello en medio de un entorno de gráficos en alta definición conservando el aspecto clásico del original Contra.

El juego fue lanzado apenas este 21 de agosto y hasta el momento se han registrado entre 1000 a 5000 instalaciones de acuerdo con lo mostrado en la página de Google Play, además de que tiene una calificación de 3.1 estrellas. La descarga completa de Contra: Evolution para Android es de solo 18 MB, lo que significa que no debería haber problema para correrlo en cualquier móvil Android incluso de gama baja.

Contra: Evolution para Android en Google Play

Descarga Contra: Evolution para Android desde Aquí

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.