logo

Corridor Z, corre por tu vida o muere en manos de los zombis

Juego de zombis para Android Corridor ZCorridor Z es un nuevo juego de zombis para Android, completamente diferente a lo que ya hemos visto antes en otros juegos de terror para la plataforma. La novedad aquí es que se trata de un juego de corredor sin fin a la inversa, es decir, los personajes que se controlan corren hacia la pantalla intentando escapar de una horda de zombis que los persigue. Hay que correr determinadas distancias y completar diferentes misiones para poder avanzar en el juego, el cual se desarrolla en una escuela secundaria donde un misterioso brote viral ha sucedido.

Corridor Z – Juego de zombis para Android

El juego comienza con una introducción en donde se explica brevemente como los zombis se han apoderado de esta escuela secundaria. A continuación tienes tres personajes para elegir: Logan, Megan y el Sargento Williams, cada uno de los cuales debe cumplir un objetivo en particular incluyendo disparar 10 veces, correr un total de 500 metros o utilizar diferentes objetos a lo largo de la carrera.

Impresionante juego de zombis para Android Corridor ZSin importar que personaje elijas debes evitar que los zombis te alcancen; para ello puedes derribar los objetos que se encuentran en los costados para detener por un momento el avance de los zombis que te persiguen o incluso dispararles. Esto lo consigues con un movimiento a la derecha o a la izquierda de la pantalla según la ubicación de los objetos, pero también puedes hacer un movimiento hacia arriba para derribar objetos en el techo.

Juego de zombis gratis para teléfonos AndroidCada misión en Corridor Z para Android, esta representada por un salón de clases, es decir, tienes que completar todos los objetivos con cada uno de los personajes para poder avanzar a la siguiente aula. Si por ejemplo completas todos los objetivos de Logan, ya no podrás utilizarlo para correr hasta que completes los objetivos de Megan y el Sargento Williams. Cada vez que completas las carreras y objetivos obtienes suministros, aunque también puedes conseguirlos al visualizar un anuncio en video.

¿Vale la pena jugarlo?

Como puedes ver, Corridor Z no es el típico juego de zombis tradicional ya que nos ofrece una nueva perspectiva mucho más desafiante y entretenida. Conforme completas objetivos y misiones puedes desbloquear diferentes armas como pistolas, metralletas o escopetas. Los gráficos son de excelente calidad al igual que el sonido, sin embargo los controles en ocasiones no responden como debe ser pero a pesar de eso sin duda que es un juego que vale la pena probar, además no necesitas internet para jugarlo.

Puedes descargar gratis Corridor Z desde el enlace que te dejamos a continuación, tiene un tamaño de descarga de 107 MB y es compartible con Android 4.0 en adelante.

Corridor ZMass Creation Acción GratisDescargar

¿Conoces otro juego de zombis para Android parecido a Corridor Z?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.