logo

5 aplicaciones para crear fotos con efecto manga en Android

Aplicaciones para crear fotos con efecto manga en Android

Ya hemos visto antes aplicaciones para leer manga e incluso aplicaciones para leer cómics o historietas, sin embargo en esta ocasión les vamos a mostrar 5 aplicaciones para crear fotos con efecto manga en Android. En la mayoría de los casos puedes optar por capturar una foto con la cámara del teléfono o cargar una imagen almacenada en la galería y todas ellas son muy fáciles de utilizar.

Cómo crear fotos con efecto manga en Android

Independientemente de la aplicación que elijas para crear el efecto manga, el procedimiento que se sigue es básicamente el mismo, es decir, tomas la foto y aplicas el efecto deseado. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones incluyen funciones y características adicionales que te permitirán personalizar aun más tus imágenes.

Aplicaciones Android para hacer fotos con efecto manga

Foto con efecto manga

1. Cartoon Comic Camera

¿Qué tiene de especial esta aplicación?, pues bueno, para empezar no solo te permite crear fotos con efecto manga en Android, sino que además puedes agregar efectos de sonido, efectos de línea, onomatopeyas e incluso puedes introducir un texto con tus propias palabras. La aplicación viene con 136 filtros para crear efectos manga y tienes la ventaja de que se pueden aplicar instantes después de tomar las fotos con la cámara.

2. Otaku Camera

Otaku Camera es una aplicación muy completa; te permite crear fotos con efecto manga utilizando imágenes almacenadas en el teléfono y tomando fotos con la cámara. La aplicación ya viene con varios efectos de manga incluidos, pero puedes descargar gratis muchos más, incluso tienes una opción para recortar la imagen, así como para ajustar el brillo y la intensidad de las líneas.

3. Manga Camera

Esta es de hecho una aplicación de cámara para Android que te permite hacer fotos con efectos manga en tiempo real. Es decir, una vez que inicias la aplicación solo debes seleccionar cualquiera de los 32 efectos de manga disponible y a continuación tomar la foto. En la esquina superior derecha hay un icono que te permite agregar una imagen desde la galería; en cualquier caso, después puedes girar la imagen o ajustar los colores e intensidad de las líneas.

Manga-CameraSupersoftware Co. Ltd. Fotografía GratisDescargar

4. MangaKit

En este caso es una aplicación que incluye una buena cantidad de opciones para crear imágenes con efecto manga no solo en blanco y negro, sino también en color. La aplicación viene con texturas, más de 100 diferentes tipos de sellos, así como una opción para agregar un marco a la imagen creada. Junto con esto se pueden añadir burbujas de dialogo, onomatopeyas y compartir en redes sociales.

MANGAkit - photo editing toolSeesaa Fotografía GratisDescargar

5. Comic Maker

Con esta aplicación puedes crear fotos con efecto manga y anime ya sea con una imagen almacenada en el teléfono o tomando una foto con la cámara. La aplicación también te permite cambiar de orientación la imagen, girarla, así como utilizar cualquiera de las 30 filtros y 27 sellos diferentes para hacer los efectos, además que la imagen se guarda en formato PNG en la tarjeta microSD.

Si buscas un efecto parecido, echa un vistazo a nuestro post de aplicaciones para hacer bosquejos con fotos en Android.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.