logo

Cómo crear tu propio personaje de Monsters University

Monstruo de Monsters University

Monsters University es la precuela de la exitosa película animada Monsters Inc., que se estrenó a finales de junio en los Estados Unidos recaudando solo en su primer fin de semana 82 millones de dólares en taquilla. Para festejar el éxito de esta película animada en 3D, Pixar lanzó recientemente una aplicación web que permite crear un monstruo personalizado sin necesidad de instalar software adicional en el ordenador.

Como si se tratará de crear un avatar para algún videojuego, esta aplicación de Monsters University ofrece varias opciones para personalizar nuestro monstruo que incluyen por ejemplo, diferentes tipos de cabello, dientes, ropa, accesorios, colores, etc. Se tiene también un generador aleatorio para crear el nombre del personaje, así como el ID de la universidad.

El proceso para crear un monstruo de Monsters University consiste en 5 sencillos pasos que a continuación describimos.

Aplicación web para crear personaje de Monsters University

Paso 1. Una vez que hemos accedido al sitio oficial de la aplicación, deberemos hacer clic en el botón “Start” que se ubica en la parte inferior de la página, y a continuación seleccionar el tipo de monstruo que deseamos personalizar de entre diez opciones disponibles.

Monsters University. aplicación web

Paso 2. Lo siguiente es seleccionar un color para la piel del monstruo, en este caso se tienen cinco colores diferentes a escoger. Al terminar haremos clic en el botón “Next”.

Personaje Monsters University

Paso 3. Después tenemos que personalizar la apariencia de nuestro monstruo y dependiendo de cual hayamos escogido, podremos agregar diferentes accesorios como gorras, cuernos, alas de dragón, bufandas, lentes estrafalarios, salvavidas, orejeras y más.

Personajes Monsters University

Paso 4. El cuarto paso para crear nuestro imagen de Monsters University consiste en especificar un nombre, así como una inicial. Aquí podemos utilizar también el generador aleatorio que mencionábamos al inicio.

Monsters University, aplicación web

Paso 5. Finalmente la imagen de nuestro monstruo personalizado se mostrará en pantalla a manera de identificación para Monsters University, retrato o como imagen de cuerpo completo.

Aplicación web Monsters University

La imagen la podemos descargar en el ordenador o compartirla en Facebook, Twitter o Tumblr, además de que también es posible imprimirla directamente desde la página.

Monsters University ID

ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

8 comentarios hasta ahora.

  1. valentina dice:

    oo ke lindo monster univercity

  2. johan sebastian mendez duque dice:

    como puedo crea mi personaje

    • Armando M.R. dice:

      Hola Johan, solo tienes que hacer clic en el texto en color naranja que dice “aplicación de Monsters University” que esta casi al principio del articulo; una vez que haces clic en ese enlace te envía a la página “Create a Monster”, que es donde puedes comenzar a crear tu monstruo con los pasos que te menciono en el articulo. Si tienes alguna otra duda háznosla saber.
      Saludos :)

  3. Luis Antonio ( mike) dice:

    Disculpen una pregunta ¿esta app no la tienen descargable para teléfono si si avisenme a mi correo?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis; lo siento, esta es una aplicación web, no esta disponible para descargar, solo se puede utilizar desde internet. Hay aplicaciones Android de Monsters University, pero son solo juegos y Wallpapers, así que de momento no creo que exista ninguna aplicación que te permita crear tu personaje desde el teléfono; sería muy bueno que sacaran una, pero por lo que se hasta ahora no la hay.
      Saludos :)

  4. lezly mz dice:

    Armando disculpa no he podido acceder por ningun medio a la pagina alguna otra opcion para poder crearlos???? cumple años mi peque y me gustaria personalizar las invitaciones los nombres de los peques con mounstros creados gracias !!!