logo

5 páginas para crear ringtones online gratis

crear ringtones online gratis para tu móvil Android

Los tonos de llamada o ringtones, son un elemento básico en la personalización de nuestro teléfono inteligente, sin embargo a muchos usuarios no les gusta la idea de utilizar software y aplicaciones en sus dispositivos para realizar esta tarea. Por ello a continuación te mostramos 5 páginas en Internet para crear ringtones online gratis.

Crear ringtones online gratis

Página para crear ringtones online gratis

Cellsea

Para crear ringtones online gratis simplemente hay que cargar una canción desde el ordenador o incluso solo pegar la URL de un video de YouTube y a continuación esperar a que se cargue. La página ofrece soporte para formatos de audio MP3, M4A, ACC, WAV, así como efectos de desvanecimiento al inicio y al final de la canción. Requiere de una cuenta de usuario o acceder desde Facebook o Twitter.

Audiko

El procedimiento para crear tonos de llamada en esta web es algo similar; también hay que subir una canción desde el ordenador o utilizar la URL de un video de YouTube. No es tan rápido con respecto al anterior, pero igual podemos recortar la sección del audio que deseamos, agregar atenuación y escuchar la música mientras se hace todo esto. También requiere de registro por correo, con cuenta de Facebook o Google.

Ringer

Esta web nos permite crear ringtones online gratis utilizando archivos de audio en formatos MP3, ACC, FLAC, M4A, OGG, WAV y WMA. A diferencia de las demás, aquí no es necesario registrarse y además se ofrecen más funciones avanzadas y efectos como la eliminación de ruido, aceleración, ralentización, coro, eco, etc., además de que se tienen controles de reproducción y se puede definir la duración del tono introducción los valores de forma manual.

Melofania

La interfaz en esta web es más intuitiva, aunque no tiene muchas opciones, igualmente solo es necesario cargar nuestro audio o pegar la URL de un video de YouTube y a continuación recortar el área de la canción que queremos como ringtone. Al terminar podemos escribir el nombre del artista y la canción y después simplemente descargar el archivo en el ordenador.

Mad Ringtones

Finalmente esta página es como una recopilación de funciones de todas las anteriores, pero básicamente sigue el mismo procedimiento de cargar el audio, seleccionar un área en especifico, agregar el nombre al tono de llamada y después simplemente hacer clic derecho sobre la opción Download Ringtone y guardar el audio en el ordenador.

En general, cualquiera de estos sitios nos puede servir para crear ringtones online gratis que después podemos configurar en nuestros Smartphones Android como tono de llamada para contactos, alertas, notificaciones o en mensajes de texto.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.