logo

Cómo crear tarjetas de felicitaciones, cumpleaños y más en Android

Aplicaciones para crear tarjetas de felicitaciones gratis

 

Ya antes les hablamos de aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor desde el móvil, sin embargo en esta ocasión les vamos a mostrar cómo crear tarjetas de felicitaciones, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de navidad, tarjetas de año nuevo, tarjetas de agradecimiento o tarjetas para toda ocasión, igualmente desde nuestro Smartphone Android. Para ello utilizaremos la aplicación Greeting Card Maker, pero también les dejaremos otras alternativas adicionales.

Pasos para crear tarjetas de felicitación

Una vez que ya has descargado e instalado esta aplicación en tu móvil Android, los pasos que debes seguir para crear tarjetas de felicitaciones son los siguientes:

Cómo crear tarjetas de felicitaciones con Greeting Card MakerPaso 1. Desde la pantalla de inicio pulsa en la opción “Create New” y luego en la siguiente pantalla selecciona el tipo de tarjeta que deseas crear, ya sea una tarjeta de cumpleaños o una tarjeta de amor.

Crear tarjetas de felicitaciones en AndroidPaso 2. En cualquier caso hay diferentes opciones de tarjetas para utilizar que se muestran en el lado izquierdo de la pantalla. Pulsa sobre el que más te guste y luego pulsa en la opción “Clips” que se ubica en la parte inferior de la pantalla.

Crear tarjetas de felicitación en AndroidPaso 3. Igualmente del lado izquierdo tendrás todas las pegatinas con temática de felicitación o amor, las cuales puedes utilizar para decorar tu tarjeta. Cada elemento que agregues lo puedes ajustar en tamaño y colocarlo en la posición que desees.

Hacer tarjetas de felicitación en AndroidPaso 4. Ahora, para escribir un mensaje personalizado solo debes pulsar sobre la opción “Text” en la parte inferior de la pantalla y a continuación escribir tu mensaje de felicitación o cualquier frase que desees. Aquí mismo tienes la opción de seleccionar el tipo de fuente, especificar su color y su tamaño también.

10 aplicaciones Android para crear tarjetas de felicitacionesPaso 5. Si quieres continuar personalizando aun mas tu tarjeta de felicitación, la aplicación incluye opciones para tomar una foto con la cámara del teléfono o agregar una imagen directamente desde la galería, incluso hay una opción para dibujar con pinceles también.

Tutorial para crear tarjetas de felicitaciones en AndroidPaso 6. Cuando ya tengas todo listo, desde el Menú del teléfono encontrarás opciones para guardar tu tarjeta de felicitación en el teléfono, enviarla por correo electrónico o publicarla en el muro de tus amigos en Facebook.

Greeting Card MakerTIME PLUS Q Social GratisDescargar

Tal como mencionamos al inicio, Greeting Card Maker no es la única opción que tenemos para crear tarjetas de felicitación en Android, aquí les compartimos 10 aplicaciones para crear tarjetas para toda ocasión.

10 aplicaciones para crear tarjetas de felicitaciones en Android

1. Free Birthday Free Cards

Esta es una aplicación que te permite crear tarjetas de cumpleaños en Android, las cuales están organizadas en diferentes categorías. La aplicación también te permite recordar la fecha de cumpleaños de tus amigos a través de notificaciones. Solo tienes que escoger una tarjeta de muchas que hay disponibles y a continuación enviarla directamente a tus amigos.

Free Birthday CardsApps-O-Rama Estilo de vida GratisDescargar

2. Insta greeting Card

Con esta aplicación tú puedes tomar una foto con la cámara o cargar una foto desde la galería y después personalizarla con cualquiera de sus más de 20 efectos disponibles. Una vez que has personalizado la imagen, puedes agregar una plantilla que básicamente representa la tarjeta de felicitación. Al final la puedes enviar por correo, compartirla en redes sociales o guardarla en el teléfono.

3. Free Greetings Cards

Lo genial de esta aplicación es que incluye una gran cantidad de categorías para crear tarjetas de felicitaciones, tarjetas de amistad, tarjetas de amor, de día de las madres, tarjetas para Halloween, tarjetas de navidad y más. Cada una de estas tarjetas se puede personalizar y después enviar a los amigos a través de correo electrónico, Facebook, Twitter o básicamente cualquier aplicación de mensajería en Android.

Free Valentines Greeting CardsFishDroid Reproductores y editores de video GratisDescargar

4. Greeting Cards

Quizás no incluya tantas opciones de personalización como las anteriores aplicaciones, sin embargo hay 4 categorías disponibles y 15 diseños de tarjetas que se pueden utilizar para felicitar o saludar a los amigos. Además también es posible agregar una foto y editarla con varios efectos que se incluyen. Después se puede compartir a través de los medios de comunicación tradicionales.

Cards Gallery - gCardMobileChamps Entretenimiento GratisDescargar

5. Greeting Cards by Mobicards

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar; simplemente seleccionas una de las imágenes que ya se incluyen y a continuación comienzas a personalizarla dibujando sobre ella, agregando diferentes efectos de color y por supuesto escribiendo un texto personalizado al que puedes definir su tamaño, el tipo de fuente y su color. Al terminar tienes una vista previa de la tarjeta y las diferentes opciones para compartir.

Tarjetas de felicitaciónMobicards Entretenimiento GratisDescargar

6. JustWink Greetings Cards

Puedes crear tarjetas de felicitación con esta aplicación, sin embargo necesitarás crear una cuenta de usuario para poder enviarlas. Es fácil de utilizar y los diseños de tarjetas que incluye son bastante atractivos; solo tienes que seleccionar el que más te guste de categorías como Navidad, Cumpleaños, San Valentín, Año nuevo, etc., y luego agregar el mensaje personal para tu amigo. También puedes agregar una firma, tomar una foto u obtener una vista previa antes de enviar la tarjeta creada.

justWink Greeting CardsAmerican Greetings Estilo de vida GratisDescargar

7. Greetings!

No hay mucho que decir sobre esta aplicación, salvo que incluye prácticamente todo lo necesario para crear tarjetas de felicitaciones en pocos segundos. De hecho solo debes seleccionar la categoría correspondiente para utilizar los diseños ya incluidos o crear una tarjeta personalizada. Después de creada tu tarjeta de felicitación, la puedes compartir en redes sociales o por correo electrónico.

Greetings! - Beautiful CardsBinary Buddha Studio Entretenimiento GratisDescargar

8. Greeting Card Editor

Esta aplicación te permite diseñar tu propia tarjeta de felicitación o para cualquier ocasión, agregando una foto desde la galería y decorándola con diferentes colores y texto. La aplicación viene con una biblioteca de imágenes que puedes utilizar para personalizar la tarjeta, incluyendo mariposas, flores, fuegos artificiales, hojas, corazones, y más.

Greeting Card DesignerKitten Lion Arte y diseño GratisDescargar

9. CardBox Greeting Cards

Esta aplicación se destaca porque una vez que vinculas tu cuenta de Facebook, se importa la información de tus amigos desde tu perfil. Esto significa que puedes conocer justo la fecha en que cumplen años y en consecuencia crear una tarjeta de felicitación para enviarla al instante. Viene con muchos diseños de tarjetas gratis, aunque otros más permanecen bloqueados; de cualquier forma puedes escribir un mensaje personal y agregar imágenes.


CardBox Greeting CardsCardBox Estilo de vida GratisDescargar

10. Ecards & Greeting Cards Maker

Para terminar tenemos esta aplicación que igualmente permite crear tarjetas de felicitaciones para prácticamente cualquier ocasión. Hay diferentes diseños de tarjetas y fondos disponibles, posibilidad de cargar una imagen, agregar un texto personalizado, ajustar su tamaño, posición, color y luego guardar o compartir con los amigos.

Ecards & Greeting Cards MakerFundoo apps centre Estilo de vida GratisDescargar

¿Conoces otras aplicaciones para crear tarjetas de felicitaciones en Android?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.