logo

CSI Hidden Crimes, investiga, analiza y resuelve la escena del crimen

Juego CSI Hidden Crimes para AndroidCSI Hidden Crimes es un juego gratuito para Android, basado en la popular serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation, donde los jugadores toman el rol de un investigador forense que tiene que investigar, encontrar pistas, analizar y resolver la escena del crimen que se le presenta. El juego se puede clasificar dentro de la categoría de objetos ocultos, toda vez que los usuarios deben de encontrar diferentes artículos buscando en varias escenas del crimen.

CSI Hidden Crimes para Android

Juego de CSI para Android gratis

CSI: Hidden Crimes

Los gráficos y el diseño de CSI Hidden Crimes son bastante atractivos y realistas, logrando por momentos recrear esa atmósfera criminalística que se aprecia en la serie. Nuestro trabajo como investigadores forenses consiste en encontrar y recolectar de seis a nueve objetos ocultos entre los múltiples artículos dispersos en la escena del crimen. Sin embargo, la mayoría de estos objetos no son indispensables del todo ya que no aportan pruebas reales para la investigación, no obstante es requisito que se encuentren todos ellos para poder avanzar en el juego.

CSI Hidden Crimes para Android

CSI: Hidden Crimes

Cada vez que se encuentran estos objetos ocultos es necesario analizarlos ya que con ello se consigue acceder a nuevas escenas del crimen y se logran identificar a los posibles sospechosos. De hecho, esta evidencia y pistas que se encuentran también nos sirven para ir creando un perfil del criminal, así como interrogar a testigos; pero incluso si encontramos sospechosos que se ajusten con este perfil, el juego nunca nos señala de forma explicita al responsable del crimen, lo que significa que se debe confiar en los interrogatorios para al final tomar una decisión sobre a quien se debe arrestar.

Juego para Android CSI: Hidden Crimes

CSI Hidden Crimes

Hay que decir también que en CSI Hidden Crimes se utilizan dos recursos principalmente; la Energía y las Estrellas; el primero es necesario para poder jugar las diferentes escenas del crimen, así como para encontrar los objetos, mientras que en el caso de las estrellas, estas se consiguen completando las escenas del crimen. De hecho las estrellas son necesarias para casi todo dentro del juego, desde desbloquear nuevos escenarios, interrogar a los sospechosos o analizar las pruebas encontradas. El problema con esto es que las estrellas son muy difíciles de conseguir.

Juego para Android CSI Hidden Crimes

Esto significa que debemos de acceder en múltiples ocasiones a la escena del crimen con el objetivo de conseguir una estrella, mientras más rápido encontremos los objetos, más pronto completaremos la escena del crimen y recibiremos dicha estrella. La principal desventaja sin embargo es la energía, ya que sin ella no se puede acceder a las escenas del crimen y en consecuencia no se consiguen estrellas. Peor aun, para conseguir energía o bien se debe esperar 1 hora, pedir energía a los amigos en Facebook o pagar por ella.

Salvo por este inconveniente y sesiones de juego bastante cortas, CSI Hidden Crimes para Android se muestra como un juego de objetos ocultos divertido, con gráficos de buena calidad y con un sistema de juego que si bien no es perfecto, hacen que por momentos se vuelva muy adictivo.

CSI: Hidden CrimesUbisoft Entertainment Rompecabezas GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.