logo

Cuánto tiempo pasas en Facebook al día – TimeRabbit te lo dice

Cuánto tiempo pasas en Facebook al díaTimeRabbit es un programa de monitoreo que te dice cuánto tiempo pasas en Facebook al día y te muestra estadísticas actuales, de la semana pasada o del mes pasado, incluso desde siempre. El funcionamiento del programa es simple, pero muy efectivo; al iniciar sesión en Facebook, también se inicia un temporizador que registra la cantidad de tiempo que permaneces en la página de Facebook.

Cuánto tiempo pasas en Facebook al día con TimeRabbitUna vez que cambias a otra página o simplemente minimizas el navegador, el temporizador se detiene luego de 5 segundos de inactividad. El temporizador también se detiene si luego de 30 segundos no detectar ninguna actividad del ratón o del teclado, de tal manera que se asegura de registrar el tiempo solo cuando el usuario se mantiene activo dentro de la página en la red social.

Cuánto tiempo pasas en Facebook al día o a la semanaLa interfaz de usuario de TimeRabbit consiste simplemente en un panel donde se muestran los segundos, minutos y horas que el usuario pasa en Facebook. En la parte superior de la ventana principal se pueden acceder a las estadísticas diarias, así como a estadísticas de los días, semanas y meses anteriores.

Por otra parte, las opciones de configuración del programa nos permiten especificar el día en que comienza la semana, lunes o domingo, así como definir si el software debe ejecutarse al iniciar Windows o no. Además, TimeRabbit se ejecuta en segundo plano, con acceso directo desde la bandeja del sistema para mostrar o cerrar el programa.

Finalmente decir también que funciona con los principales navegadores web, incluyendo Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. En general puede ser una buena alternativa para conocer cuánto tiempo pasas en Facebook o incluso limitar el uso de la red social en los niños, aunque no incluye opciones para establecer una alarma o sistema de bloqueo al llegar a un determinado tiempo de actividad.

Y tú, cuánto tiempo pasas en Facebook al día
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.