logo

Cube T8; Tablet de 8 pulgadas con 4G, Android 5.1 y doble SIM

Si buscas un dispositivo Android que además de ofrecerte una pantalla de buen tamaño, también te permita ejecutar funciones propias de un teléfono inteligente, la Tablet Cube T8, es una opción interesante a considerar. Se trata de una Tablet de 8 pulgadas que incluye soporte 4G y ranura para doble SIM, de tal manera que puedes hacer llamadas utilizando dos números diferentes, tal como si se tratase de un Smartphone Android convencional.

Tablet de 8 pulgadas Cube T8 con Android 5.1

Cube T8 – Tablet con 4G

Especificaciones Tablet de 8 pulgadas Cube T8

Por supuesto también viene con características distintivas de una Tablet para disfrutar de videos y multimedia, incluso puede ser conectada a un proyector de video o a una televisión digital para visualizar cómodamente el contenido. Además, el que cuente con la versión más reciente de Android, permite disfrutar de mejoras con respecto al panel de configuración, llamadas de voz HD y soporte para doble SIM, además de protección contra robo y una mejor gestión de puntos de acceso WiFi, así como de dispositivos Bluetooth. Las especificaciones completas incluyen:

  • Pantalla táctil HD IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280 x 800 pixeles
  • Procesador de cuatro núcleos MTK8735 A53 de 64 bits y 1.3 GHz
  • Memoria RAM de 1GB
  • Memoria ROM de 16GB
  • Cámara trasera de 2.0 MP – Cámara frontal de 0.3 MP
  • Doble ranura para tarjetas SIM – Dual Standby
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS
  • Redes 2G/3G/4G – GSM+WCDMA+TD-SCDMA+FDD+TDD
  • Batería de 4000mAh capaz de ofrecer hasta 5 horas de reproducción de video
Cube T8 - Tablet de 8 pulgadas con Android 5.1

Cube T8 – Tablet de 8 pulgadas

Puedes hacer llamadas con dos números diferentes

Además de su pantalla de buen tamaño y otras especificaciones, el aspecto más destacable de la Tablet Cube T8 es su soporte para telefonía móvil 4G. El dispositivo viene con doble ranura para tarjetas SIM, lo que significa que se pueden hacer llamadas utilizando dos números diferentes del mismo modo que con los Smartphones con doble SIM. Todo esto la hace especialmente útil para usuarios que requieren tanto de las características de una Tablet, como de las funciones de un teléfono inteligente.

Tablet android de 8 pulgadas para hacer llamadas

Tablet Cube T8 con 4G para hacer llamadas

Como indicábamos antes, esta Tablet funciona con Android 5.1, una versión que incorpora de forma nativa el soporte para Dual SIM. Por lo tanto, no es necesario instalar aplicaciones para dispositivos con doble SIM ya que el usuario podrá gestionar sus llamadas con diferentes números desde la propia interfaz del sistema operativo. Al final es como tener una Tablet y un Smartphone en un mismo dispositivo, lo que se conoce como Phablet, aunque en este caso claramente se trata de una Tablet.

Características adicionales

Otros aspectos interesantes a destacar son su salida HDMI que posibilita su conexión a monitores de computadoras, proyectores de video, televisores digitales o dispositivos de audio digital. El Tablet también viene con un Micro puerto USB, entrada para auriculares de 3.5mm, micrófono y altavoces, alarma, grabadora de sonidos y además ya cuenta con Google Play Store integrada para descargar e instalar juegos y aplicaciones Android.

Tablet de 8 pulgadas con 4G y Android 5.1 - Cube T8

Cube T8 – Tablet de 8 pulgadas

Precio y disponibilidad

Por lo que respecta al precio y la disponibilidad de la Tablet Cube T8 con 4G, actualmente la puedes comprar en GearBest por solamente 95.99 dólares. Solamente esta disponible en color blanco, soporta múltiples idiomas, incluyendo el idioma español y el tiempo de envío gratis oscila entre 3 a 5 días hábiles una vez confirmada la compra.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Luis Firpo dice:

    Se pueden adaptar las bandas telefonicas del T8 a la Argentina?
    Como se hace funcionar el GPS?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis, puedes comprobar la disponibilidad de redes para tu país desde este enlace. Para habilitar el GPS, solo debes acceder a la sección de Ajustes, buscar el apartado Ubicación y habilitar esta opción.

      Saludos!!