logo

Cuento interactivo para niños: Los calcetines de Manuel

Los cuentos animados son una excelente manera de transmitir valores y conocimientos a los niños. Por lo general siempre tienen un propósito que va más allá del juego y el entretenimiento, son ideales para ampliar su vocabulario y motivar su creatividad mediante actividades de rol. Hoy les queremos hablar precisamente, de un cuento interactivo para niños en Android, el cual aborda muchos de estos aspectos; su nombre es: Los calcetines de Manuel.

Cuento interactivo para niños - Los Calcetines de Manuel

Los Calcetines de Manuel – Cuento interactivo para niños

Un cuento interactivo para niños – Los calcetines de Manuel

Este cuento interactivo trata sobre Manuel, un pequeño Okapi (un animal de cuerpo similar al de una jirafa, pero con patas y cuello mucho más cortas) que se avergüenza por que sus patas son diferentes. Debido a esto utiliza siempre calcetines, pero un día al despertar, se da cuenta que no los lleva puestos y entonces decide ir a buscarlos ya que no quiere que los animales se burlen de el.

Cuento animado para niños en Android

Cuento interactivo para niños

Los niños pueden leer el cuento o escucharlo; al terminar se tienen diferentes ejercicios interactivos que los pequeños deben resolver, en base a lo que han visto y aprendido en el cuento. También se incluyen juegos con los personajes del cuento, los cuales igualmente son interactivos y animados.

Cuento interactivo para Android - Los Calcetines de Manuel

Cuento animado para niños

Esta versión Lite de “Los Calcetines de Manuel”, es un cuento animado para Android que viene obviamente con varias limitaciones, ya que solamente se accede a una parte del cuento, los ejercicios y los juegos interactivos. Para poder disfrutar de todo el contenido sin restricciones, es necesario actualidad a la versión de pago.

Al final, este es un cuento interactivo en el que los niños encuentran actividades que estimulan su comprensión de la lectura, les enseña a reconocer y a aceptar las diferencias, al mismo tiempo que también refuerza su autoestima. Los gráficos del cuento son visualmente agradables y la narración se escucha sin problemas; como ya indicábamos, hay una versión demo y una versión completa, ambas se pueden descargar directamente desde Play Store.

Los Calcetines de Manuel LiteServicios Audiovisuales Pitruf SpA Educación GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.