logo

Cymera para Android, edita, decora y personaliza tus fotos fácilmente

Editar y crear collages de fotos con Cymera para Android

Cymera para Android es una aplicación gratuita que podemos utilizar en nuestro dispositivo móvil para editar fotos, crear collages, agregar efectos y en general personalizarla de tal manera que luzca una apariencia completamente diferente. La aplicación cuenta con una gran cantidad de opciones para editar las fotos, incluyendo más de 20 filtros y superposiciones, múltiples plantillas para crear collages, pegatinas, ajustes para las imágenes, efectos de belleza y prácticamente todas las operaciones de edición de imágenes propias de una aplicación de fotografía.

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez, nos recibe una pantalla de inicio desde donde tenemos la opción de tomar una foto con la cámara del teléfono o simplemente cargar una imagen desde la galería. A continuación accedemos a la pantalla de edición donde podemos comenzar a editar la imagen o seleccionar una de las plantillas disponibles para crear collages de fotos, con posibilidad de utilizar un generador de collages de fotos aleatorio que también viene integrado.

Editar fotos en el móvil con Cymera para Android

En este caso, cada una de las imágenes que se agrega al collage, puede moverse a la posición deseada, ajustar su tamaño, ajustar el ancho de sus bordes e incluso redondear las esquinas de las imágenes. Si solo deseamos editar nuestras fotos, hay una gran cantidad de opciones disponibles, incluyendo un ajuste automático, aunque también podemos hacer ajustes manuales del brillo, el contraste o la saturación. Los filtros disponibles son de lo más variado y se dividen en Básicos y Arte; solo basta con pulsar sobre cualquiera de ellos para aplicarlos directamente a la imagen.

Editar imagenes con Cymera para Android

Además, si la imagen que cargas en la aplicación incluye el rostro de una persona, puedes hacer correcciones sobre dicho rostro, agrandando los ojos, modificando la sonrisa, incluso se tienen opciones para adelgazar, maquillar, blanquear o agregar cualquiera de los más de 70 estilos de cabellos que también hay disponibles. También es una aplicación para decorar fotos, ya que cuenta con pegatinas divididas en varias categorías como corazones, estrellas, luces, flores, emoticones, mascaras, personajes o marcos.

Crear collages de fotos con Cymera para Android

Por supuesto también hay opción de agregar un texto personalizado con diferentes tipos de fuentes a escoger, posibilidad de elegir un color, estilo, negrita, cursiva, así como una opción para ajustar su transparencia y alinear el texto. Cuando estamos conformes con los resultados, la imagen la podemos compartir en diferentes redes sociales, enviar por correo, WhatsApp o incluso simplemente utilizarla como fondo de pantalla.

Decorar fotos en Android con Cymera

Descarga | Cymera para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. Desiree Fetnandez Valle dice:

    Mola mucho esta aplicación.