logo

Dailymotion para Android, te permite ver videos HD sin conexión

Aplicación de DailyMotion para Android

Dailymotion para Android es la aplicación oficial del famoso portal de videos en Internet, competencia directa de YouTube, que con un nuevo diseño y una navegación más fluida, le permite a los usuarios ver videos HD sin conexión, seguir canales, recibir notificaciones de nuevo contenido y crear listas de reproducción. De hecho, también es posible capturar y subir videos desde el teléfono o la Tablet, con la ventaja de que al instante estarán disponibles en las respectiva cuenta de usuario en Dailymotion, con lo cual podrá acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo móvil.

La interfaz de usuario de la aplicación es agradable y de inicio nos presenta los videos más recientes en el portal, de tal manera que solo basta con pulsar sobre cualquiera de ellos para acceder a la pantalla de reproducción, donde al instante comienza a reproducirse el contenido. Esta pantalla esta dividida por la ventana del reproductor en la parte superior, así como por un área de Información, Sugerencias, Lista de reproducción y Comentarios, en la parte superior. Estas secciones se muestran en pestañas independientes, por lo que podemos pulsar directamente o desplazar la pantalla de derecha a izquierda para acceder a cada una de ellas.

Ver videos sin conexión con DailyMotion para Android

Al pulsar sobre la pantalla del reproductor, se nos muestran los controles básicos para reproducir el video, pausarlo o acceder a la reproducción en pantalla completa. En la parte superior derecha hay opciones para sincronizar el video de tal forma que lo podamos ver sin conexión en cualquier otro momento, e incluso desde esta misma pantalla se puede compartir el video en redes sociales, enviar por Bluetooth o por alguna aplicación de mensajería instantánea que se tenga instalada en el móvil.

DailyMotion para Android gratis

El menú de configuración de Dailymotion para Android se localiza en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación. Desde aquí podemos iniciar sesión en Dailymotion con una cuenta de usuario o de Facebook, así como ver todos los videos que hemos sincronizados anteriormente, acceder al historial de reproducción, así como a las 16 categorías de videos que se encuentran disponibles y que incluyen entre otras, Música, Humor, Cine y Televisión, Noticias y Política, Motor, Animales, Expresión libre, Videojuegos, etc.

Descargar videos con DailyMotion para Android

Los videos se reproducen con gran calidad y de forma ininterrumpida, incluso cuando se activa el modo de pantalla completa, no obstante que la función de búsqueda integrada es algo limitada y no arroja los resultados que no esperaría. En todo caso, sigue siendo una muy buena alternativa para acceder a videos que usualmente no encontramos en otros sitios.

Reproductor DailyMotion para Android

Descarga | DailyMotion para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.