logo

Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

Juego para PC Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja para PC, es un juego de objetos ocultos y puzzles, que sigue la historia de la primera caperucita roja que luego de ser rescatada de las garras del malvado lobo, crece y establece la Hermandad de la Caperuza Roja, entrenando a su vez a un grupo de jóvenes huérfanas en las artes de la cacería. Desafortunadamente la Reina Lobo ha regresado para secuestrar a todas las hermanas de la capa roja, con excepción de una. En consecuencia, la ultima de la hermandad, deberá emprender un viaje para rescatar a sus hermanas y derrotar a la Reina Lobo, antes de que suelte a su mamada de lobos y acaben con el mundo.

Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

Juego para Windows Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

La trama principal del juego se centra en que los usuarios juegan el papel de un detective que ha sido enviado a investigar una serie de sucesos extraños que se han presentado en una zona que la Hermandad de la Caperuza Roja ha protegido desde siglos. Al llegar a ese lugar se encuentran con Ruth, la única de las hermanas que no fue capturada por la Reina Lobo y con la cual se deberá trabajar para salvar al resto de las hermanas. Como suele ser costumbre en este tipo de juegos, el nivel de detalle en los gráficos de los escenarios y los propios personajes es de gran calidad, algo de lo cual podemos apreciar en la escena principal del juego que es realmente buena.

Juego Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

A lo largo de todo el juego de Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja, los jugadores deberán recolectar fragmentos de escritos que posteriormente cuando se junten todos se podrán leer como si se tratarán de un libro. Junto con esto también encontramos minijuegos de diferente complejidad, además de un pequeño mapa en donde podemos conocer en que lugar nos encontramos y ubicar aquellas áreas en donde se tenga que realizar alguna actividad y por supuesto la zona en donde se encuentran las hermanas secuestradas.

Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja

Uno de los mejores aspectos del juego para Windows es que los objetos ocultos requieren que los jugadores utilicen la lógica, de tal manera que cada elemento que se recoge termina directamente en el inventario, por lo que al final todos ellos terminan siendo necesarios para completar la pieza. Hay que decir sin embargo que los objetos ocultos están integrados perfectamente al entorno de la escena, que en ocasiones es difícil identificarlos, aunque por supuesto esto es un desafió adicional que se agradece.

Dark Parables, La Hermandad de la Caperuza Roja sorprende realmente por su calidad visual y su historia que te envuelve conforme se va desarrollando el juego y sin duda es uno de los juegos para PC se tienen que probar, al menos por curiosidad. Hay una versión gratuita del juego que se puede descargar desde el enlace que dejamos al inicio del articulo, mientras que a continuación les dejo los requisitos necesarios para jugarlo en el ordenador.

Requisitos del juego
  • Windows XP hasta Windows 8
  • Procesador de 1.0 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB, (mínimo)
  • Espacio en disco duro de 940 MB
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.