logo

Descargar fotos de Facebook en Android [las tuyas y las de tus amigos]

Descargar fotos de facebook en el teléfonoSubir fotos a Facebook desde Android no representa mayor inconveniente, sin embargo cuando lo que deseas es descargar todas tus imágenes al mismo tiempo, las cosas se complican, más aun si tienes una gran cantidad de álbumes de fotos publicadas en la red social. Para facilitar un poco este proceso, a continuación te mostrare cómo descargar fotos de Facebook en Android de forma masiva utilizando para ello la aplicación MyPhotoDownloader for Facebook.

Antes de iniciar con el procedimiento para descargar fotos de Facebook en Android solamente decir que esta aplicación no únicamente nos permite descargar imágenes de Facebook que hayamos subido a la red social, sino que además también podemos:

  • Descargar fotos de amigos en Facebook
  • Descargar fotos de grupos y páginas
  • Descargar fotos compartidas
  • Descargar fotos etiquetadas

Pasos para descargar fotos de Facebook en Android

Paso 1. Una vez que se ha instalado MyPhotoDownloader for Facebook en el teléfono, debemos ejecutar la aplicación y a continuación iniciar sesión en Facebook.

Tutorial para descargar fotos de Facebook en AndroidPaso 2. Después de esto accedemos al menú lateral en el lado izquierdo de la pantalla y luego simplemente pulsamos en la opción “My Photos”.

Cómo descargar imágenes de Facebook en el teléfonoPaso 3. A continuación debemos elegir de donde queremos descargar las imágenes; las opciones incluyen: “Albums”, “Photos tags” y “Timeline photos”.

Descargar imágenes de Facebook en AndroidPaso 4. El paso final consiste en seleccionar todas las fotos que deseamos descargar y luego pulsar sobre el icono de descarga que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla para que las imágenes comiencen a descargarse al teléfono.

Cómo descargar fotos de Facebook para Android

Consideraciones finales

Como podemos ver este procedimiento para descargar fotos de Facebook en Android es bastante sencillo y por demás conveniente ya que nos ahorra una gran cantidad de tiempo. Importante también es mencionar que si en lugar de descargar nuestras fotos de Facebook, queremos descargar las fotos de nuestros amigos, páginas o grupos, los pasos que se siguen son prácticamente los mismos, en tanto que para acceder a las imágenes descargadas solamente debemos buscar en el interior de la carpeta “FacebookPhotos” que se localiza en la carpeta “Pictures” almacenada en la tarjeta microSD.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.