logo

Descargar fotos y videos de Instagram con InstaSaver en 3 pasos

En una ocasión anterior les mostramos cómo descargar fotos de Instagram desde Android utilizando un navegador web y algunas aplicaciones adicionales. En esta ocasión sin embargo, les queremos mostrar un método más rápido para descargar fotos y videos de Instagram en 3 pasos utilizando la aplicación InstaSaver que prácticamente simplifica todo el proceso y lo vuelve mucho más sencillo.

InstaSaber - aplicación para descargar fotos y videos de Instagram

Pasos para descargar fotos y videos de Instagram con InstaSaver

Primero que nada es importante mencionar que solamente se pueden descargar fotos y videos de Instagram de perfiles que sean públicos. Además, los usuarios pueden compartir el contenido directamente desde la barra de notificaciones.

PASO 1. Instala la aplicación InstaSaver en tu dispositivo Android y asegúrate de habilitarla tal como se muestra en la imagen.

InstaSaver - Aplicación para descargar fotos de Instagram

PASO 2. Después accede a Instagram y copia la URL de la foto o el video que te interesa descargar (Icono de tres puntos en la parte inferior).

Descargar fotos y videos de Instagram con InstaSaver

PASO 3. Finalmente desde la barra de notificaciones pulsa en Save para descargar el contenido a tu teléfono o pulsa en Share para compartirlo con tus amigos.

Pasos para descargar fotos y videos de Instagram en Android

Todas las imágenes y videos descargados de Instagram se pueden visualizar directamente desde la Galería del teléfono, pero igualmente también puedes encontrarlos en la tarjeta microSD dentro de la carpeta Pictures/InstaSaver.

Como pueden ver, InstaSaver es una aplicación para descargar fotos y videos de Instagram que funciona en segundo plano, por lo que en realidad no requiere de ningún otro tipo de ajuste o configuración especial, solo basta con habilitarla y listo. Es bastante ligera, las imágenes se descargan rápidamente y en general su funcionamiento esta por encima de lo aceptable.

Tiene poco tiempo de haber sido lanzada a Google Play, por lo que seguramente el desarrollador ira agregando mejoras y nuevas características. En cualquier caso amigos háganos saber lo que piensan y compartan con nosotros su opinión.

InstaSaverTiredCruncher Herramientas GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.