logo

Descargar imágenes anime gratis para celular Android con ACG Fans

Descargar imágenes de anime gratis en Android

Es verdad que existe una gran cantidad de imágenes anime para descargar gratis desde el ordenador, sin embargo, si lo que buscas es una forma cómoda y rápida de descargar imágenes anime gratis para celular Android entonces la opción más recomendable es hacerlo a través de una aplicación como ACG Fans. Una vez instalada puedes acceder a miles de wallpapers gratis de muchos de los más populares animes que se recopilan de la web y que incluso puedes utilizar como fondo de pantalla.

aplicación para descargar imágenes anime gratis para celular AndroidLa aplicación funciona como una especie de repositorio de imágenes desde donde se puede descargar cualquier cantidad de wallpapers anime que desees. Cuando inicias ACG Fans por primera vez se te muestran todas las imágenes anime más recientes y al pulsar sobre cualquiera de ellas puedes configurar la imagen como fondo de pantalla, guardarla en el teléfono, agregarla a la sección de favoritos o simplemente compartirla con tus amigos.

Aplicaciones para descargar imágenes anime gratis para celular AndroidUna opción en la esquina superior izquierda de la pantalla te permite conocer cuantas imágenes de un anime se encuentran disponibles. Desde aquí también puedes acceder a todas las imágenes que has marcado como favoritas, incluso hay una función de búsqueda para que puedas encontrar las imágenes de un anime en especifico.

Imágenes de anime gratis para teléfonos AndroidPuedes descargar gratis ACG Fans desde el enlace que te dejamos a continuación; es una aplicación gratuita compatible con Android 2.2 en adelante y su tamaño de descarga es de solamente 889 KB. Es importante mencionar que debes tener una conexión a Internet para poder descargar las imágenes, incluso para que se muestren en la aplicación. No olvides tampoco echar un vistazo a nuestro Top 5 de aplicaciones para descargar fondos de pantalla HD en Android.

Cómo descargar imágenes anime gratis para celular Android

¿Conoces otras aplicaciones que te permitan descargar imágenes anime gratis para celular Android?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Ailen dice:

    Es muy buena aplicación, simple y fácil de usar, aunque hay varias imágenes de baja calidad. Recomiendo que le echen un vistazo a Anime Pictures y a Anime Wallpaper Full HD. Saludos, buena página.