logo

Disney HD para Android: decora tus fotos con personajes de Disney

Personaliza tus fotos con Disney HD para Android
Disney HD para Android es una aplicación de fotografía que se puede descargar gratis y que nos permite decorar nuestras fotos con personajes de Disney, las cuales después se pueden compartir con amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico. Esta claro que es una aplicación muy orientada a los niños y la familia en general, por lo cual es ideal para personalizar ese tipo de imágenes, agregando pegatinas, accesorios, efectos, marcos y poses que ya se incluyen.

La pantalla de inicio de Disney HD para Android nos muestra opciones para tomar una foto directamente con la cámara del teléfono, así como acceder a las fotos que previamente se han creado, e incluso configurar una alarma. En la parte inferior de la pantalla se muestran una serie de imágenes de Disney que se desplazan de derecha a izquierda, mismas se pueden visualizar a manera de presentación en pantalla completa solo con pulsar el botón Play en la parte superior derecha.

Aplicación Disney HD para Android

Para crear una foto con personajes de Disney, se tiene que pulsar en el botón de “Cámara” para abrir la pantalla de captura y acceder a las opciones disponibles que incluyen, tomar la foto, cargar una pose o cargar una imagen desde la galería del teléfono. Al tomar la foto, esta se carga en la pantalla de vista previa donde se puede comenzar a editar y a decorar; dos opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

crear fotos de Disney en Android

Las herramientas de edición de Disney HD solo incluyen opciones para rotar la imagen y para cambiar su orientación, mientras que la sección para decorar nos permite agregar accesorios de Disney como orejas de ratón o garfios, así como aplicar un par de efectos y utilizar marcos de fotos que cuentan también con la temática de Disney. Hay muy pocas opciones de personalización realmente e incluso no se tiene la posibilidad para descargar más elementos para decorar las imágenes.

Disney HD para Android con personajes de Disney

Una vez que agregamos un accesorio, este se puede copiar, cambiar de orientación, colocar al fondo y eliminar; sin embargo no hay ninguna opción para modificar su tamaño y ajustarlo a las dimensiones de las personas en las imágenes. Las pegatinas incluyen los personajes de Mickey Mouse, Blancanieves, Timón y Pumba, Buzz lightyear, Campanita o Campanilla, y el Capitán Garfio, en tanto que solamente se cuentan con dos efectos para aplicar.

Fotos de Disney con Disney HD para Android

Como se mencionaba al inicio, Disney HD para Android también incluye una opción para crear una alarma personalizada con algún personaje de Disney. En este caso se puede especificar un tipo de evento para la alarma, asignar un nombre, escoger un personaje y configurar la hora en la que debe activarse la alarma. Cuando esto suceda, se mostrará la imagen del personaje elegido, junto con un audio en ingles y un mensaje de felicitaciones en video.

Quizás esta aplicación de Disney no cuente con múltiples opciones para editar imágenes y agregar efectos de mayor calidad, sin embargo puede ser más que suficiente para decorar las fotos de los niños con sus personajes favoritos de Disney y a continuación mostrarlas a los amigos en redes sociales.

Descargar |Disney HD para Android Gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.