logo

Doogee T5 Lite, Smartphone Android resistente al agua y al polvo

El Smartphone Doogee T5 Lite es un teléfono Android resistente al agua y al polvo. Esto lo hace particularmente adecuado para usuarios de negocios o para quienes gustan de realizar actividades al aire libre.Destaca también por su diseño clásico, poco convencional, con bordes redondeados y una carcasa de piel de cocodrilo intercambiable.

Teléfono resistente al agua Doogee T5 Lite

Doogee T5 Lite – Teléfono resistente al agua

Características y especificaciones

Se trata de un teléfono que funciona con Android 6.0 y un procesador de cuatro núcleos MTK6735 de 1.0 GHz de velocidad de procesamiento. Viene además con una memoria RAM de 2GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 16GB. Esta capacidad se puede ampliar hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

Smartphone Android Doogee T5 Lite

Doogee T5 Lite Pantalla de 5″

Es un Smartphone Android con doble SIM, pantalla táctil IPS de 5.0 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles. Viene con dos cámaras: una frontal de 5 megapixeles y una trasera de 8 megapixeles. Ofrece soporte para Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, múltiples sensores y cuenta con una batería de 4500mAh.

El Doogee T5 Lite es personalizable y resistente al agua

Decíamos al inicio que este es un Smartphone resistente al polvo y al agua. Esto es posible gracias al grado de protección IP67 que lo hace adecuado para soportar incluso condiciones de clima extremas. Otro aspecto a destacar de este móvil Android tiene que ver con sus carcasas que son intercambiables. Esta variante de “negocios” en negro viene con una carcasa de piel de cocodrilo. También habrá una versión “sport” con un acabado plástico y metálico.

Teléfono resistente al agua y al polvo Doogee T5 Lite

Smartphone resistente al agua

Lo interesante es que dependiendo de la carcasa que se utilice, la interfaz del sistema operativo cambiará automáticamente. Con la versión de negocios la apariencia es más elegante y estilizada. Con la variante deportiva la interfaz se vuelve más colorida y con un estilo pop art.

Precio y disponibilidad

Actualmente este teléfono se encuentra a la venta en GearBest donde se puede conseguir por un precio de 104.99 dólares. Cabe mencionar que es un Smartphone Android desbloqueado con soporte para 4G y disponible únicamente en color negro.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.