logo

Duck vs Pumpkin para Android, patos hambrientos que roban calabazas

Juego Duck vs Pumpkin para Android

Duck vs Pumpkin para Android es un juego de disparos en primera persona, que nos presenta a un montón de patos hambrientos que están decididos a robar las calabazas de un cazador. Para evitar que esto suceda, los jugadores deberán disparar a cada uno de los patos utilizando en principio, una escopeta de poco alcance.

Cuando iniciamos el juego por primera vez, se nos presenta un menú en pantalla desde donde podemos acceder a una breve descripción del juego. Solamente hay disponibles cuatro diferentes tipos de armas para disparar a los patos: ShotGun, MiniGun, MachineGun y ScatterGun. Salvo la primera, que es la que utilizamos, el resto de las armas se tiene que desbloquear con la moneda del juego o comprándolas con dinero real.

Juego para Android Duck vs Pumpkin

La mecánica de Duck vs Pumpkin para Android es bastante simple, ya que solamente consiste en pulsar sobre los patos que aparecen en pantalla para disparar el arma y evitar que se llevan las calabazas. La verdadera dificultad viene después de los primeros niveles, cuando comienzan a aparecer muchos más patos y con mejores habilidades.

Juego Duck vs Pumpkin en Android

Además de esto, la escopeta tiene que ser recargada constantemente puesto que solamente tenemos unas cuantas balas para utilizar en cada ocasión y estas se acaban rápidamente. Para hacer la recarga solo es necesario pulsar sobre el botón “Reload”, que se localiza en la parte inferior izquierda de la pantalla y a continuación volver a disparar sobre los patos.

Como mencionábamos antes, los niveles iniciales no representan mayor dificultad, principalmente porque los patos suelen caer al primer o segundo disparo; no obstante conforme avanzas en el juego los patos se vuelven más resistentes y ahora no solo con capaces de soportar múltiples disparos, sino que además son más veloces y pueden tomar las calabazas casi sin que lo notes.

Juego de disparos Duck vs Pumpkin

En cada etapa se tienen que proteger tres calabazas; si conseguimos hacerlo, entonces nuestra puntuación en cuanto a monedas es mayor, ya que se toma en cuenta también la cantidad de patos que se ha disparado. Puedes incluso quedarte con una sola calabaza y aun así pasar al siguiente nivel, pero en este caso el número de monedas es bastante menor.

Los gráficos en Duck vs Pumpkin para Android son agradables, en tanto que la música de fondo, junto con el sonido de los disparos y la recarga del arma, se escuchan bastante bien. A pesar de ello, llega un momento en el que el juego se vuelve repetitivo a falta de variedad en los escenarios, armas e incluso personajes.

Juego Android gratis Dcuck vs Pumpkin

Con todo esto, el juego logra ser una opción muy entretenida para los jugadores ocasionales, toda vez que incluye muchos de los elementos esenciales que buscamos siempre en los juegos Android. Esperemos que los desarrolladores agreguen más características al juego en una próxima actualización.

Mientras tanto, puedes descargar Duck vs Pumpkin para Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Descarga | Aquí

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.