logo

DuckTales para Android, el botín de Rico McPato

Nuevp juego DuckTales para Android

DuckTales para Android, el botín de Rico McPato, hace su aparición en Google Play como un juego de acción y aventura, basado en la popular serie animada de finales de los 80’s. La versión del juego de Disney para la plataforma móvil nos plantea la historia de Rico McPato y unos mercenarios que ha contratado para recuperar su oro, robado por los Chicos Malos (Beagle Boys).

Los usuarios juegan en el papel del héroe, escogiendo entre cuatro tipos de personajes: Chef, Aventurero, Piloto o inventor. Tendrán que ser más hábiles que los enemigos, los cuales están armados con pistolas de burbujas, raquetas de tenis o cualquier cosa que encuentren y puedan utilizar para incapacitarlo y robar de nueva cuenta el oro.

DuckTales para Android en Google Play

Como en muchos otros juegos Android, aquí también tenemos la opción de personalizar nuestro personaje con diferentes trajes, cohetes, herramientas especiales, así como algunos otros artefactos para combatir a los enemigos. Los usuarios pueden escoger entre el Modo de historia para un solo jugador o el Modo de batalla para multijugador, este ultimo permite jugar en linea con los amigos.

En DuckTales para Android, todas las patoaventuras se llevan a cabo en cuatro escenarios principales que incluyen cuevas y templos antiguos donde el jugador se enfrentará a sus oponentes apoyándose en cañones de embolo y otras armas especiales que les permitirán abrirse paso en su camino a la búsqueda del tesoro.

Los gráficos del juego se miran bastante bien y como opción adicional, los jugadores pueden compartir sus estadísticas después de completar cada misión, así como comprobar su posición en las tablas de clasificación que también están disponibles.

DuckTales para Android ya se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play; requiere de móviles con Android 2.3.3 o superior para funcionar, así como 104 MB de espacio libre en el dispositivo.

Descarga DuckTales para Android desde aquí

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.