logo

Símbolos y emoticones para WhatsApp, Facebook y más con Ascii Art & Emoticons

Símbolos y emoticones para WhatsApp, Facebook, Twitter, Google +Ascii Art & Emoticons es una aplicación gratuita para móviles Android, la cual nos permite utilizar una gran variedad y cantidad de símbolos y emoticones para WhatsApp, Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto SMS, correo electrónico y básicamente cualquier otra aplicación de mensajería instalada en el teléfono. A diferencia de los emoticones tradicionales, esta aplicación utiliza el código Ascii para representar caracteres y dar forma a las diferentes expresiones con las que muchos usuarios suelen acompañar en sus mensajes.

Principales características

Básicamente la aplicación funciona como una tienda de símbolos y emoticones para WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, a la que el desarrollador llama “Text Art”. Desde aquí se puede acceder a una enorme colección bastante amplia de estos caracteres que se pueden utilizar al conversar con los amigos. Por ejemplo, hay categorías de símbolos y emoticones románticos, de animales, divertidos, de flores, de buenos días, de agradecimiento, así como emoticones de navidad, año nuevo, para utilizar como estado, etc.

Cuando iniciamos la aplicación nos encontramos con la pantalla principal que nos ofrece dos opciones a escoger: Ascii Art y Emoji. En la primera accedemos a todos los símbolos y emoticones para cualquier ocasión distribuidos en 22 categorías, mientras que en la segunda accedemos a todos los símbolos y emoticones para representar emociones, en este caso distribuidos en 52 categorías, incluyendo amor, felicidad, amistad, risa, besos, confusión, llanto, locura, enojo, sorpresa, tristeza, preocupación, arrepentimiento, entre muchos más.

Cómo utilizar los símbolos y emoticones para WhatsApp

Ya sea que escojamos Ascii Art o Emoji, podemos utilizar los símbolos y emociones para WhatsApp de una forma muy sencilla: Primero pulsamos sobre el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla para seleccionar una categoría; a continuación pulsamos sobre el emoticono que más nos guste y en la siguiente pantalla pulsamos sobre el icono de compartir para seleccionar la aplicación de WhatsApp; Finalmente escogemos un contacto de WhatsApp y luego simplemente pulsamos en OK.

Símbolos y emoticones gratis para WhatsApp y FacebookEl procedimiento es similar al utilizar los símbolos y emoticones para Facebook o con cualquier otra aplicación de mensajería, para enviar un mensaje de texto SMS, en un correo electrónico o incluso simplemente copiar al portapapeles y pegar donde nosotros queramos.

Ascii Art & EmoticonesHappySunMobile Comunicación GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.